compra -venta -cambio en Alicante *2*

750.700 5.000
 #2071
Escrito   0  0  
el ihpone esta muy bien pero busco uno de 8/16gs
Arriba ese iphone!
saludos

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #2072
Escrito (Editado )  0  0  
Arriba Alicante

La tecnología nos une
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
En Alicante lo entrego en mano.325 euros.

IPHONE 3GS 32GB de MOVISTAR versión 4.1. Con todo en su caja y "auriculares sin desprecintar", tal cual las fotos reales.

--> Ya stá el jailbreak, por lo que se puede "liberar" para cualquier tarjeta y compañía.




ARRIBA !!

Buen telefono y mejor vendedor

La tecnología nos une
 #2074
Escrito   0  0  
gracias jose emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2075
Escrito   0  0  
buenos días !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2076
Escrito (Editado )  0  0  
edito:

VENDIDA !!!

chanada ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante *2*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2077
Escrito   0  0  
buenas, cambio samsung wave liberado por imei como nuevo con caja y accesorios por algun modelo que me interese de bb, android o iphone, puedo añadir algo de dinero.
un saludo alicantinos
 #2078
Escrito   0  0  
vendo los siguientes terminales entrega en mano en alicante:

- nokia x6
- samsung corby
- sony ericsson elm

De vodafone, precintados.

También acepto cambios interesantes. Y hago contratos vodafone empresas, con dtos de hasta el 40 %.

Un saludo alicantinos
 #2079
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo o cambio una Blackberry Bold 9000 liberada. Era originaria de Orange pero está liberada por Imei para usarla con cualquier compañía.

La Blackberry está en muy buen estado y apenas tiene uso. Funciona todo perfectamente salvo el wifi que cuando lo activa, da error y se apaga.

Se la compré a un forero, no me dijo nada y me la dio así, le pedi que me abriera una incidencia con orange para que la repararan o cambiaran ya que está en garantía y al no tener yo línea orange empresa no podía abrir la incidencia y ya no he vuelto a saber nada de él, ni me responde a los mensajes. Adjunto albaran de renove orange del forero por si quereis tramitarla en garantía y que la reparen o sustituyan por otra nueva como suelen hacer.

Se entrega lo siguiente: Blackberry 9000, Batería, Caja, cargador, auriculares, cd, guia, micro sd 1gb, una batería extra de mayor capacidad y la carcasa trasera de esta batería que al ser más gorda necesita una especial.

Acepto ofertas de venta y/o cambio. No me importaría tener que poner dinero en un cambio con un móvil de características superiores.

Estoy en Benidorm aunque si hace falta me desplazo.

Foto Aqui http://www.gsmspain.com/foros/h9124...0-Liberada.html
 #2080
Escrito (Editado )  0  0  
busco samsung galaxy s YA LO ENCONTRE GRACIAS A TODOS