Iphone 4, jailbreak, aplicaciones i actualizacion

4.769 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Acabo de hacer el jailbreak e instalar el Appsync...instalo sin problemas las aplicaciones crackeadas, pero mi duda es la siguiente:
El appstore me indica que hay actualizaciones para esas aplicaciones, pero no se si conviene actualizarlas, si puede haver algun problema(que me cobren, que me digan algo raro..)
Alguien que lo haga me puede confirmaar que no hay ningun problema por actualizar las aplicaciones automaticamente desde el Appsotre

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que yo hago es bajarme la ultima version de las aplicaciones que tengas que actualizar desde internet y las sincronizo por itunes.
Menos las que sean gratuitas que entonces no hay problema en actualizarlas.
 #3
Escrito   0  0  
asi que mejor no actualizar...

se van a quedar los numeritos en el icono del App mucho tiempo,jejejeje
 #4
Escrito   0  0  
Te dira que no puedes actualizarlas, con "buenas palabras" te dira que necesitas la version original del programa y no la pirateada XD.

Te paso este link donde se habla del asunto y la posible solucion para que no te salgan avisos de estas actualizaciones, ya que no al poder efectuar la actualizacion molesta mas que otra cosa: http://www.gsmspain.com/foros/h9101...pple-Store.html

Asi que, como dice el compañero juantxu2, lo unico que puedes hacer para tener la ultima version es bajartela.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
bajate de cydia el metadataremovr que lo que haces es quitar los globos de actualizaciones del appstore emoticon guiño.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
bajate de cydia el metadataremovr que lo que haces es quitar los globos de actualizaciones del appstore emoticon guiño.

Si, pero con esa app elimina las notificaciones de TODAS las aplicaciones. No se hasta que punto le interesa eso.
 #7
Escrito   0  0  
Genial!

Gracias a todos
Volver a iOS