como introduzco el codigo en un 2100??

409 4
 #1
Escrito   0  0  
vamu a ver, tengo el 2100 de amena, meto la imei selecciono amena, asic type 2, dongle v2 y calculo,el codigo como se mete? con el movil sin tarjeta, con una tarjeta de vodafone o de movistar o como?? es que escribo el codigo pero la ultima # no me deja...:confused: :confused:
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #2
Escrito   0  0  
uop

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
nadie sabe??

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
hola.
normalmente el 2100 es un dct3 y tu estas utilizando la calculadora para dct4, si metes mas de 5 mal el terminal queda bloqueado para la compañia inicial. los dct3 llevan solo un codigo o dos de desbloqueo. esto es la diferencia sobre los dct4.
el codigo se introduce sin targeta y listos.asi--
#pw+codigo+1#

esto es todo

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
imei:350607205127812
modelo:nokia 3310
compañia:movistar

MUCHAS GRACIAS

C@L@M@R
Volver a Liberaciones