10 unidades Samsung Galaxy S i9000 8GB movistar pero liberalizables gratis - 2999€

3.969 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Perdona el offtopic pero me podrias pasar en el enlace del post donde se liberan gratis?

Ya de paso te subo el post.

Muchas gracias de antemano,un saludo.


Doy fe de que se liberan gratis.

Como dice el forero, es con un programa muy sencillo y que está disponible en el market.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Perdona el offtopic pero me podrias pasar en el enlace del post donde se liberan gratis?

Ya de paso te subo el post.

Muchas gracias de antemano,un saludo.


Puedes encontrar info aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
up, pena de no poder pagarlos, seguro que vuelan...
 #15
Escrito   0  0  
Si le metes una tarjeta movistar, se le activa una tarifa de datos automaticamente a mi numero?

de paso te lo subo.


gracias y un Salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozbo
Si le metes una tarjeta movistar, se le activa una tarifa de datos automaticamente a mi numero?
de paso te lo subo.
gracias y un Salu2

No, la tarifa de datos la tendrías que contratar si la quieres. Otra cosa es que estando activa la recepción de datos te cobraran por día conectado o algo parecido. En ese caso tendrías que desactivar la recepción de datos para que no te ocurriera.
Si el móvil se ha comprado asociado a una de esas tarifas, la va a pagar el que la solicitó, no el poseedeor actual del móvil.
 #17
Escrito   0  0  
te queda alguno estoy interesado
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
En poco más de un día todos vendidos y yo me quedo a dos velas. Voy a tener que estar más al loro que no se me escapen oportunidades como esta.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)