<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.319 266
 #221
Escrito   0  0  
Buenas! Ya aterricé por aquí! emoticon feliz
Voy a ponerme al día e iré contestando a todos. Imagino que muchos ya han resuelto sus dudas. Empiezo por la última que veo, aunque ya se habló de ello en el hilo:


quote:
Originalmente escrito por _hate
bueno, ante todo agradecer este gran aporte.

Vereis con el jaf al darle a "Go" me salta el siguente error

cannot create file C:\Program files\ODEON\JAF\winscard.dll

estoy fuera de casa con el netbook, win 7 starter.
alguna solucion?
gracias de antemano.


Tienes que ejecutar el OMG JAF PKEY EMULATOR v5 en modo Administrador, compatibilidad con XP y algo importante, DESACTIVA EL ANTIVIRUS. emoticon guiño

Saludos.

 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermoru
__Xtreme__ era tan simple como usar el FileBrowser muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por gapito2
Ya le he dado por privado la enhorabuena a __Xtreme__ por el peaso de CFW que se ha currado, y que nos ofrece a todos gratuitamente. Pero lo hago ahora públicamente: gracias, chaval.

Cenkiu.emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por manu_12
La verdad es que es una pasada el cambio del telefono. No tengo ni idea de la mitad de las cosas que hablais pero los cambios se notan y mucho sobre todo en velocidad. Por mi parte solo una pega,a ver si me puedes explicar como quitar la musica al encender y apagar el movil que despierto a la parienta... y me mata. Explicacion facil si puede ser. jeje

Como se ponen las caritas estas en los mensajes???


quote:
Originalmente escrito por manu_12
Que desagradecido. De verdad que muchas gracias por el peazo curro que tiene que llevar hacer todo esto. Enhorabuena _Extreme_

quote:
Originalmente escrito por victorcgc
Hola buenas, en primer lugar gracias por este cfw, el mejor que he visto por el momento, y ahora la pregunta...hay alguna forma de cambiar o quitar la imagen que sale al iniciar el movil y al apagarlo que pone "symbian hacked OS"?no la imagen inicial que se encuentra en la carpeta c:\XtremeBoot, esa ya la tengo controlada...muchas gracias de nuevo!

quote:
Originalmente escrito por victorcgc
Vale, ya he visto que esto estaba comentado en posts anteriores... emoticon perdido
Me gustan mucho estos dos MIF!especialmente el primero!hay alguna manera de ponerlas sin tener que editar el firmware, a lo mejor algun software o algo por estilo?sería muy buena idea poder dar la opcion de elegir esta foto desde algun menu, gracias otra vez!

Pd. yo uso el tsunami de orange, me parece el mas completo de los HS ya que te da la opcion de añadir practicamente cualquier acceso directo. Saludos!


De nada, gracias a vosotros por comentarlo y agradecerlo mientras no estaba. emoticon guiño

victorcgc, lo comenté justo donde me has quoteado, hay un parche para eso, sí, pero no te lo recomiendo. Mejor hacerlo desde el FW que poner un parche para que lea el Mif en C: en vez de en Z:. Tendrías que ponerlo en C:/Resource/App/SySap.mif (para la imagen de apagado) y activar el parche. Si aún estás interesado te lo subo luego.

Saludos.

 #223
Escrito   0  0  
__Xtreme__ aunque es de agradecer que cedas aquí tu trabajo, ¿sería posible que pusieras el mismo CFW pero sin cambiar la estética ni la letra?

salu2
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
__Xtreme__ aunque es de agradecer que cedas aquí tu trabajo, ¿sería posible que pusieras el mismo CFW pero sin cambiar la estética ni la letra?

salu2


Hola! ¿A qué te refieres con lo de la estética, al tema y animaciones de inicio/apagado? El tema puedes poner el que tú quieras, las animaciones con quitar los archivos de la carpeta C:\XtremeBoot solucionado y la fuente la puedes cambiar también como puse en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp888...0-v5-gt-gt.html

Mírate el CFW BASIC que hice por si te interesa más que este, tiene la fuente original, los temas originales y no cambié el SplashScreen ni el SysAp tampoco. Sólo puse de "estética" las animaciones de apagado e inicio pero puedes quitarlo como te he indicado arriba yendo con un explorador de archivos.

Te dejo uno de los hilos donde posteé el BASIC y me quoteo:


http://www.gsmspain.com/foros/p9914...tml#post9914033

quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Hola Hafficci, lo dejo también en este hilo que se vea. emoticon sonrisa
Como algunos lo habían pedido al final he hecho algo para que por lo menos lo tengan hackeado y en español.
Lo he probado apenas 5 minutos y de momento funciona todo perfecto, está recién sacado del horno, cocinadito de ahora mismo. emoticon sonrisa



Bueno, pues aquí os dejo un CFW básico del Nokia X6 de la versión v21 hackeada en español de España.

- Instalado ROMPatcher+ con Autorun y hackeado para siempre.
- Instalado certificado root de 20 capas como alternativa al hackeo.
- Creada la carpeta Patches en E:/ donde tendreis que meter los dos parches (Instal Server RP+ y Open4All RP+) que incluyo en el zip.
- Eliminado mensaje de Bienvenida y el MyNokia y ocultado el icono en el menú.
- Desactivada la ejecución automática de aplicaciones por defecto como son el reloj, registro, mensajes, guía, etc. para obtener más RAM libre y rapidez en el inicio.
- Codecs incluidos para mejorar el audio.
- Extraídos todos los idiomas como son el alemán, francés, italiano, portugués, euskera, catalán y gallego. Ahora sólo contiene ESPAÑOL por defecto e Inglés.
- Eliminado el archivo reservado para FOTA para ganar memoria en C (5MB).
- Animación de inicio y apagado cambiadas (BIOS X6 V21 y Vanishing respectivamente). Se crea la carpeta C:/Boot donde podreis cambiarlas por las animaciones y sonidos que querais.

Y algunas cosillas más como el icono de apli ocupada cambiado o el loader y alguna que seguro se me olvida. emoticon ojos

Lo he hecho bastante básico para que a partir de este CFW podais añadir ya vosotros lo que querais, como las fuentes a vuestro gusto, HS, mods de la cámara, etc.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que os guste y funcione todo perfecto.

Saludos.


 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
Sí, sí que le hago un harde reset. No sé, quizás es algún problema de algún archivo que esté mal, o no sé... porque si todos os habéis instalado el CFW y no tenéis estos problemas, pues no sé por qué seré.
Mira, por ejemplo, lo de las animaciones y sonidos personalizados de Xtreme de inicio y apagado del teléfono me ocurre desde el primer flasheo que le metí al teléfono. Ahora, el otro día, al hacer el tercero, igual, pero resulta que le instalo el sygic, me parece que fue, y va y ahora aparece la imagen de inicio, pero no la de apagado (me aparece esa que es como Matrix que al final se queda en Nokia X6, cuando creo que Xtreme dijo que estaba por defecto la de Bios).
No sé, y eso de los parches me mosquea también, la verdad. Pero peor es lo de las imágenes. Tú dices que las eliminaste las del sygic que te aparecieron, pero ¿se borraron del teléfono o las borraste de la galería? ¿Qué hiciste?


Buenas! ¿Cómo que te sale la animación de Matrix al inicio si yo esa no la puse en el firmware? emoticon carcajada A ver si la instalaste previamente de mi otro hilo de las animaciones y no hiciste el Hard Reset, es probable que fuera eso, sino no tiene otra explicación.

Para que no os salgan los iconos del Sygic en la Galería de Imágenes conectad el móvil al PC en modo almacenamiento masivo, id a la carpeta Res\Icons y seleccionad todos los archivos, propiedades y ocultar. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por gapito2
Bueno, ya sabemos que por lo menos está de vacaciones, ok. Pues disfruta mientras puedas, chaval, que te lo tienes merecido.

Lo de los parches, bueno, parece que ya se solucionó por encima. De todas formas, es que tampoco los utilizo tanto, así que no pasa ná, chaval. Y lo de las animaciones, pues todo ok, lo que hice fue cambiar la ruta otra vez y palante.

¡¡Gracias!!


Aún no me he muerto, gracias. emoticon colorao Me estoy poniendo al día leyendo todo lo que no había leído. emoticon emocionado
Ya veo que solucionaste ambas cosas, me alegro.
¿Cómo que cambiaste la ruta? ¿La habías cambiado previamente? emoticon sorprendido
Si es que no se os puede dejar sólos. emoticon sonrisa
Saludos.

 #226
Escrito   0  0  
__Xtreme__

Muchisimas gracias, me as alegrado la noche, lo acabo de instalar, y ahora mismo voy a empezar a trastear, pero antes de nada queria agradecertelo! emoticon guiño
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Hola! ¿A qué te refieres con lo de la estética, al tema y animaciones de inicio/apagado? El tema puedes poner el que tú quieras, las animaciones con quitar los archivos de la carpeta C:\XtremeBoot solucionado y la fuente la puedes cambiar también como puse en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp888...0-v5-gt-gt.html

Mírate el CFW BASIC que hice por si te interesa más que este, tiene la fuente original, los temas originales y no cambié el SplashScreen ni el SysAp tampoco. Sólo puse de "estética" las animaciones de apagado e inicio pero puedes quitarlo como te he indicado arriba yendo con un explorador de archivos.



Lo que más me interesaba era dejar el tipo de letra original, y mantener algún tema que tenga los iconos originales, además del inicio/apagado original también.

Por lo que cuentas, me interesa más utilizar tu CFW "no basic" y quitarle las animaciones como has dicho, pero lo que no sé es cómo dejar el tipo de letra original. ¿Bastaría con borrar las letras de /Resource ?

Gracias por las aclaraciones emoticon guiño

salu2
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Buenas! ¿Cómo que te sale la animación de Matrix al inicio si yo esa no la puse en el firmware? emoticon carcajada A ver si la instalaste previamente de mi otro hilo de las animaciones y no hiciste el Hard Reset, es probable que fuera eso, sino no tiene otra explicación.

Para que no os salgan los iconos del Sygic en la Galería de Imágenes conectad el móvil al PC en modo almacenamiento masivo, id a la carpeta Res\Icons y seleccionad todos los archivos, propiedades y ocultar. emoticon guiño



Aún no me he muerto, gracias. emoticon colorao Me estoy poniendo al día leyendo todo lo que no había leído. emoticon emocionado
Ya veo que solucionaste ambas cosas, me alegro.
¿Cómo que cambiaste la ruta? ¿La habías cambiado previamente? emoticon sorprendido
Si es que no se os puede dejar sólos. emoticon sonrisa
Saludos.


¡¡Bienvenido al fin!! emoticon emocionado

Lo de la animación de Matrix, te juro que me salió de primeras. No sé cómo ni por qué, pero así fue, y yo no la instalé... cosas raras, o magia, digo yo.
Pero no te preocupes, está todo arreglado al fin.

Lo de ocultar las imágenes, que me salen en la Galería de imágenes, a través del PC, imagino que esto sólo vale para la galería, no?, luego el Sigyc (o cualquier otra aplicación, porque me ocurre con iconos de otras aplicaciones instaladas) los seguirá mostrando, ¿verdad? Pero si esto vale, pues me quitas un problema más de encima, que creo que era el último que tenía por resolver.

A la última observación, pues si te digo la verdad ya no recuerdo qué hice... creo que cambié lo de Xtremeboot o algo así. No sé, pero bueno, como te digo, me sale ya todo perfecto, salvo lo de la Galería de Imágenes, que con esa recomendación que haces, acaba con mis "problemillas".

Gracias por todo. emoticon roto2

Edito: Un momento, creo que para lo del Boot estuve trasteando y experimentando, y creo que cogí lo del Boot de otro CFW y lo copié, pero me he dado cuenta de que no sale la animación de apagado, es decir, el Shutdown. ¿Me podrías decir en qué línea del código y qué archivo hay que cambiar esto, para activar el Shutdown, si es posible?

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #229
Escrito   0  0  
__Xtreme__ emoticon sonrisa emoticon sonrisa como se te echaba de menoos!Me alegro de que ya estes aqui, un saludo enorme y haber si seguimos dandole caña a los x6 emoticon alegre emoticon alegre un abrazo y saludoos emoticon alegre
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _hate
__Xtreme__

Muchisimas gracias, me as alegrado la noche, lo acabo de instalar, y ahora mismo voy a empezar a trastear, pero antes de nada queria agradecertelo! emoticon guiño


De nada hombre, me alegro. Ahora a trastear como tú dices. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por rambo3
Lo que más me interesaba era dejar el tipo de letra original, y mantener algún tema que tenga los iconos originales, además del inicio/apagado original también.

Por lo que cuentas, me interesa más utilizar tu CFW "no basic" y quitarle las animaciones como has dicho, pero lo que no sé es cómo dejar el tipo de letra original. ¿Bastaría con borrar las letras de /Resource ?

Gracias por las aclaraciones emoticon guiño

salu2


La fuente tendrías que cambiarla como puse en el hilo que te puse arriba (viene predeterminada la que puse en el CFW *X6treme Edition*) o bien editar tú el firmware con el NokiaEditor, por ejemplo. Si sólo es cambiar la fuente mejor hazlo con el tutorial que te puse, también hay un programa, el FlipFont v5.2.1, que sirve para lo mismo, eso ya a tu gusto.

Te dejo la fuente original de Nokia con los cuatro archivos ya renombrados. emoticon guiño

Saludos.

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>Adjunto: fuente nokia original.zip
Ha sido descargado 167 veces.


Volver a Symbian