Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

334.199 1.674
 #1131
Escrito   0  0  
Hola, por que cobras los 2€ de suplemento que paypal t cobra a ti? Eso es un cargo que tu tienes que pagar y no el comprador, yo quiero una camiseta a 21€ pagando por paypal sin pagar el suplemento de 2€ ilegalmente, no t vale con vender camisetas sin estar dao de alta en la seguridad social?
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susmu
Hola, por que cobras los 2€ de suplemento que paypal t cobra a ti? Eso es un cargo que tu tienes que pagar y no el comprador, yo quiero una camiseta a 21€ pagando por paypal sin pagar el suplemento de 2€ ilegalmente, no t vale con vender camisetas sin estar dao de alta en la seguridad social?

Todos los vendedores cobran esa comision. Si no quieres puedes hacerlos por trasferencia bancaria.
 #1133
Escrito   0  0  
Respondidos todos los MP

Telegram @esoccer
 #1134
Escrito   0  0  
Pero sabias que es ilegal? Entoces si todos los vendedores se tiran por un pozo tu tambien...., no? Como todos lo hacen... Bueno que ya está, que el que quiera que se meta en la web de paypal y mire lo de las comisiones y veran como los tiene que pagar el vendedor.
Que bajo mi punto de vista es de ser un poquito ladron.
Hasta nunca.
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susmu
Pero sabias que es ilegal? Entoces si todos los vendedores se tiran por un pozo tu tambien...., no? Como todos lo hacen... Bueno que ya está, que el que quiera que se meta en la web de paypal y mire lo de las comisiones y veran como los tiene que pagar el vendedor.
Que bajo mi punto de vista es de ser un poquito ladron.
Hasta nunca.


Entonces tambien es ilegal que compres en carrefour una tele por 600€ y luego al financiarla pagues 800€?

Hay una emprese que presta el dinero, pues paypal es lo mismo.
 #1136
Escrito   0  0  
Respondidos todos MP, Buenas noches

Telegram @esoccer
 #1137
Escrito   0  0  
Hola davylo,

No te creas que se me ha olvidado eh... lo que pasa que el envio lleva en el mismo estado desde el día 28/09. Puedes comprobarlo tu mismo en la web.. algún problema?

quote:
Originalmente escrito por davylo
Tu track RK422805536DE enviado el dia 21

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susmu
Pero sabias que es ilegal? Entoces si todos los vendedores se tiran por un pozo tu tambien...., no? Como todos lo hacen... Bueno que ya está, que el que quiera que se meta en la web de paypal y mire lo de las comisiones y veran como los tiene que pagar el vendedor.
Que bajo mi punto de vista es de ser un poquito ladron.
Hasta nunca.


Oye tio, que te pasa??
No entiendo a que viene ahora lo de los dos euros de paypal. Yo compro mucho por internet y suele ser normal. Son las condiciones que te pone el vendedor y sino te gustan pues no compres y punto!!
Me parece muy fuerte la facilidad que tienen algun@s para insultar y acusar a la primera de cambio...
 #1139
Escrito   0  0  
Davylo! la del Hércules del 2010 / 2011? La tendrás?

gracias!
 #1140
Escrito   0  0  
tienes la primera ekipacion del salke, o sabes kuando la vas a tener?
Volver a Otros