---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.541 965
 #461
Escrito   0  0  
Existen reproductores alternativos para esos casos. En el apartado de ecualizador hay uno ke si lo lleva pero no recuerdo ahora cual es, ke tambien te permitia hacer tus listas de reproduccion...

Yo utilizo el zimly ke funciona sin problemas y te deja hacer tus listas.

Saludos.
 #462
Escrito   0  0  
Ya, si seguro que lo habrá, pero lo que no se puede es recurrir a programas externos porque el movil no los trae de serie, con el bluetooh pasa lo mismo, que a ver si lo arreglan, porque vaya tela...
 #463
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Tengo a este pequeñin hace una semana. Y tengo varias dudas. Me he leido muchos foros, pero a ver si alguien me puede concretar porque unos dicen que si y otros que no. Bueno, ahi van mis preguntas:
- Quisiera liberar mi movil
-Cual es la mejor opcion o pagina gratis?
-Si lo hago cuando salga android 2.1 podre ponerlo gratis?
-Si tengo que llevar el movil a arreglar... seguire teniendo garantia?
Solamente quiero ponerle el firmware libre para borrar lo de vodafone.
Gracias adelantadas, y a ver si me pasais un enlace fiable y que no sea muy complicado. Gracias!!!!
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --mawy--
Hola a todos!! Tengo a este pequeñin hace una semana. Y tengo varias dudas. Me he leido muchos foros, pero a ver si alguien me puede concretar porque unos dicen que si y otros que no. Bueno, ahi van mis preguntas:
- Quisiera liberar mi movil
-Cual es la mejor opcion o pagina gratis?
-Si lo hago cuando salga android 2.1 podre ponerlo gratis?
-Si tengo que llevar el movil a arreglar... seguire teniendo garantia?
Solamente quiero ponerle el firmware libre para borrar lo de vodafone.
Gracias adelantadas, y a ver si me pasais un enlace fiable y que no sea muy complicado. Gracias!!!!


Hola, si liberas el teléfono, perderás la garantia, no te hace falta ponerle un firmware libre para quitar lo de Vodafone, con rootearlo es suficiente.
Un saludo.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psanchez09
Hola, si liberas el teléfono, perderás la garantia, no te hace falta ponerle un firmware libre para quitar lo de Vodafone, con rootearlo es suficiente.
Un saludo.


Gracias por responder. Pero yo pensaba que si lo rooteaba tambien perdia la garantia. Esto es un lio. A ver si me puedes aclarar tambien esto.
Gracias!!!
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --mawy--
Gracias por responder. Pero yo pensaba que si lo rooteaba tambien perdia la garantia. Esto es un lio. A ver si me puedes aclarar tambien esto.
Gracias!!!


Hola, no estoy seguro de esto, pero creo que no pierdes la garantia si lo rooteas.
Un saludo.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psanchez09
Hola, no estoy seguro de esto, pero creo que no pierdes la garantia si lo rooteas.
Un saludo.


Gracias de nuevo por responder. Ya encontre una forma de rootearlo gratis con la que puedes desrootear si tienes que llevar el movil al SAT y sin perder la garantia.
 #468
Escrito   0  0  
hola, queria saber que tipo de proteccion utilizais para el x10 mini pro, que tipo de fundas?alguno teneis puesta un protector invisible shield?saludos y gracias
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brayantv
hola, queria saber que tipo de proteccion utilizais para el x10 mini pro, que tipo de fundas?alguno teneis puesta un protector invisible shield?saludos y gracias
Hola, yo le puse un protector "invisible" de esos, pero que de invisible tenía más bien poco, y quedaba fataaaal! Así que he decidido comprarme una funda que en los chinos que me ha costado 3 euros y así he quitado la pegatinita asquerosa jeje.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexRivasV
Hola, yo le puse un protector "invisible" de esos, pero que de invisible tenía más bien poco, y quedaba fataaaal! Así que he decidido comprarme una funda que en los chinos que me ha costado 3 euros y así he quitado la pegatinita asquerosa jeje.

a valee, oye de donde compraste el invisible shield?es que he estado viendo precios y por lo que cuesta digo yo que no se tendria que notar, Saludos
Volver a SonyEricsson