duda importante! sobre carrefour internet prepago!

3.070 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo una duda i es que me gustaria saber si en la tarifa mensual carrefour una vez superado el GB i se baja a 128kbps es igual a la bajada de vodafone que tambien baja a 128kbps?

se que parece tonta la pregunta pero es que vodafone cuando baja a 128kbps sube a veces asta vastante mas velocidad!por eso quiero saber si carrefour pasa lo mismo!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando Carrefour te reduce a 128kbps la velocidad nunca es superior a esa cantidad pero a su vez muy muy rara vez es inferior, yo ununca he visto que sea inferior a 120/128kbps lo que la convierte en una conexión muy estable que se puede seguir usando para navegar sin ningún problema después de superar el primer GB a diferencia de otros como Yoigo que te hacen la navegación imposible.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta!
a mi vodafone es cierto que una vez superado el GB SUBE MAS DE 128Kbps
pero tanbien almenos en mi caso es muy inestable derrepente va a 256kbps que pasa a 30kbps!
 #4
Escrito   0  0  
Con Carrefour es muy estable, no te baja (ni sube) de 128Kbps.

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien, compre el modem y la targeta de carreour movil prepago,

yo cuando llego a los 100mb de descarga, lo se , porque automaticamente todo lo que tengo , deja de funcionar.

eso de que pouedo seguir a 128k, es una mentira como una catedral.

no puedo ni abrir google, ni conecta el msn, ni nada de nada.

ni puedo ver el correo ni puedo hacer nada, me tengoque esperar a que pase el dia , para tener 100mb mas , y entonces la velocidad vuelve ala normalidad.

se puede hacer algo al respecto, porque si siempre es asi , para mi es una ESTAFA pero de las buenas, porque ellos publicitan que despues de los 100mb puedo seguir a 128k , y yo creo que no.

porcierto , la covertura es HSDPA con todas las rallitas a tope, por si acaso me decis que si la covertura que si tal. provado en zona rural y centro capital, siempre el resultado es el mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí cuando supero los 100, se me apagan lo vuelvo a conectar y sigue funcionando más lento, claro, pero sí que puedo ver mi correo, facebook y casi todo, menos videos, pero por lo demás bien aunque mas lento.
 #7
Escrito   0  0  
Pos igual que yo..aunque baje puedo navegar perfectamente. Cargar las webs de 1 en 1 para no saturarlo, pero cargan bien.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil