quote:
Originalmente escrito por comercial1
hola:
mira yo soy comercial de orange, trabajo en el departamento de portabilidad residencial, llamamos a clientes de otras compañias para hacerles una oferta y en ningun caso estamos ofreciendo hacernos cargo de la penalizacion, podemos ofrecer promociones de descuento si en esa campaña en concreto la hay pero nunca orange se hace cargo de la penalizacion. Sabes desde donde te llaman? ten cuidado no siendo que te la lien.
Espero haberte ayudado
un saludo,
Siento corregirte,pero el dpto de portabilidad si es que se le puede llamar así está en Oviedo,y intentan evitar las portabilidades salientes,tu estás en televenta push o outbound(emisión),lo que pasa es que por no decirles a los potenciales nada que lleve la palabra venta decis cualquier cosa
Respecto lo de cambiar el movil,poder se puede hacer,`pero está muy cogido con pinzas,en el 1414 comercial,en televenta,hay un dpto que es gestión de pedidos,y dentro del periodo de desestimiento(15 días) en principio se puede cambiar de terminal cumpliendo ciertos requisitos,el caso es que alguna plataforma subcontratadamuy avispada se ha dado cuenta de que aunque a ellos orange no le de el X6 o el VIVAZ(porque sus jefes son muy avariciosos y prefieren vender F480 que se llevan mucho más beneficio) han descubierto que el cliente puede llamar luego y sorpresa!le pueden enviar el movil que inicialmente queria...
Cuidado con esta gente que las reclamaciones se acumulan,y orange les sigue la pista,parece que no están dispuestos a permitir el descontrol al que se llegó con la televenta del ADSL..