Ayuda con x10 mini pro

13.633 12
 #11
Escrito   0  0  
Por lo ke cuentas, estas utilizando el escritorio por defecto del movil, el ke solo te posibilita instalar un widget por pantalla. Si no me ekivoco, ese no te permite crear carpetas. Escritorios alternativos, y bastante mas recomendables, como adw.launcher, helix o zeam si te lo permiten, ademas de poder tener mas de un widget por pantalla al mismo tiempo. Prueba algunos de los ke te dije, porke ademas de ser mas eficientes ayudan a ahorrar bateria.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
El helix y el zeam me dan error al instalar y el awd.launcher lo he conseguido instalar pero al arrancar el tlf y poner el escritorio del awd no veo ni como llamar... emoticon triste solo me aparecen un par de aplicaciones
 #13
Escrito   0  0  
El zeam yo utilizo la version 1.5.1 porke la anterior, la 1.2.1 daba problemas. Prosiblemente sea esa la ke intentaste instalar.

En cuando al adw.launcher, recien instalado no trae nada en los escritorios, ni sikiera en su barra, aunke deberia de salir aunke sea el icono como de un auricular de telefono. Si no, vas a donde las aplicaciones, ke sera el boton central de la barra de abajo de la pantalla con muchos cuadritos, y ahi buscas la aplicacion "Llamadas" o la agenda telefonica, y, dejandola pulsada, la arrastras a la pantalla ke kieras. Luego para añadir widgets, en cualkier escritorio dejas pulsada la pantalla y ahi te aparecerá para añadirlos.

El resto es tener paciencia e investigar un poco en la configuracion, para el numero de escritorios ke kieras, escritorio por defecto, y esas cosas.

Saludos.
Volver a SonyEricsson