opiniones Academias ingles

39.193 37
 #11
Escrito   0  0  
ok..gracias a todos..mirare la british council..aunque es carita..pero por mis estudios necesito un nivel alto de ingles...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, si por 2800 solo te dan hasta el first...casi te doy yo las clases y te lo dejo en 1400....
Yo te recomedaría bcouncil+lecturaypelículas a saco, y te puedo asegurar que por menos de 2000 euros tienes el first de sobra...otra cosa esq qisieses proficency o similar...
1 saludo

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #13
Escrito   0  0  
la british council sale por 170...
que diferencia a home english de british council??
perdon por tanta pregunta..pero esque no quiero tirar la pasta, que es mucho..xD
un saludo!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #14
Escrito   0  0  
Iba a entrar para deciros, que en España el aprender es una p*t* mierda, porque los metodos, que utilizan son anticuados, somos los p*t* amos en gramatica, pero, para la vida real, para manteener una conversacion no tienen ni p*t* explicar aqui en España, es la verdad, conozco profesores, que dicen eso mismo, e incluso la EOI es una basura, es muy fuerte decirlo, pero utilizan metodos, super anticuados, donde tras varias decadas ha demostrado, que no sirven para nada, porque el nivel de ingles en España esta como esta.


Pero he visto por el hilo un par de academias, que he visto fuera de España, que aqui no se como seran, pero tenian mucho prestigio por ahi.

Mi opinion es, si el viajar y estar una temporada por ahi no es viable huir de todo, lo que ya sepais tipo home english, academias de barrio, incluso en mi univerisdad los metodos, que utilizan son los gramatica gramatica y mas gramatica, y eso no vale, para nada, sin tener una base previa de otro tipo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
Muchas veces he pensado, como seria un metodo bueno para aprender ingles, y esque es algo tan dificil. Yo he ido a un colegio, en el cual, desde los 3 años nos metian ingles, pero acabe el colegio y bueno...en gramatica, si que tenia algo de nivel(quizas, como un niño de 12-13 años), pero a nivel oral o listening no tenia ningun nivel. Me tuve que ir fuera de España para aprender ingles, y bueno creo, que ya ese idioma esta superado para mi(ahora toi con el chino jodio jodio xd), y creo que lo mejor es aprender ha hablar a un nivel de 12-13 años, darle caña a la gramatica una vez aprendido a expresarte y escuchado(que ojo es lo mas dificil la p*t* fonocidad de cada persona), y ya luego, pues perfeccionarlo, y mas tarde aprender el vocabulario de tu especialidad de estudios en mi caso es lo relacionado con la economia.

Bueno tras esto yo aprendi, como os he dicho antes, y a las academias a la que fui en Londres mas o menos utilizaban ese metodo, quizas mas caña a la gramatica al principio, porque supuestamnt seguias un libro desde el principio.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #16
Escrito   0  0  
La verdad que la clave es tener tiempo para dedicarle y ser metódico y constante. Yo apenas tengo ni para dormir, así que la compresión auditiva la hago a base de escuchar mil podcast, ver pelis en versión original, letras de canciones, y cuando tengo un mínimo de tiempo voy repasando gramática. Todo esto mezclado con el japonés xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #17
Escrito   0  0  
Home English ni se te ocurra. Yo pedí información y se presentó un tio en mi casa tipo vendedor de enciclopedias de los años 80 insistiendome en que comprara el curso, con técnicas bastante obsoletas y muy vistas (como eso de que sólo en el día de hoy tienes una beca de un tanto por ciento y que si no lo contratas hoy no tienes la beca) y cuando le pedí el papel donde venían resumidos los pagos para enseñarselo a mis padres, el tio no me lo quiso dar. En fin, una venta muy agresiva y un curso, como han dicho más arriba muy anticuado basado en videos del año de la polca.

Yo recomendaría academias de universidad y profesores nativos, mejor que Home English

La Polis solo será libre si la verdad es revelada a los ciudadanos
 #18
Escrito   0  0  
Mira, después de estar unos cuantos años en el bcouncil, tengo q decir q mi experiencia no es para nada negativa, aquí en madrid te puedo decir
1-No es un método que centre todo en la gramática, la gramática tiene su importancia, pero lo que más se da es vocabulario, escuchar y hablar en inglés
2-Si de algo te puedes quejar en el bcouncil es que de vez en cuando los profesores son un coñazo y están encima tuya cn examenes cada 2 días y además dentro de una clase de 6-8
3-Si quieres aprender, además tienes q complementar el estudio, es decir, tienes que ver películas, leer libros,etc , y la biblioteca (por lo menos la de aquí, es más que completa)
4-Es caro, pero he estado en otros sitios y al final tampoco es tanta la diferencia
5-si quieres aprender para poder meterte a hacer un advance-proficency, olvídate de estar en inglaterra x meses sin ir a clases, porque lo más probable es que te rompan en gramática y escritura en inglés
6-Perdón por el tocho

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #19
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Callan School Barcelona. Yo empecé hace dos años y estoy contentísimo. Antes iba a una academia convencional y la verdad esque no notaba ninguna mejoría real. Aquí he aprendido muchísimo en poco tiempo, sobretodo a hablar porque su método se basa en eso. De hecho ya ni traduzco mentalmente como hacía antes. Sinceramente es un sitio perfecto si te quieres tomar en serio las clases. Si lo haces para pasar el tiempo quizás no es el lugar más adecuado porque son clases bastante intensas y participativas. Si quieres más información su web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
yo he estado en la escuela oficial de idiomas,y la verdad que para mi es lo mejor!ademas de aprender,tienes un titulo oficial!
Volver a La Taberna