Ireis a la huelga?

14.467 88
 #21
Escrito   0  0  
tus piquetes seran "informativos" los que yo conozcon, les dan bastante trabajo a los talleres de alrededor!! XD

Mira para eso si promueven empleos, arrancando los espejos retrovisores de cuajo y demás.!! XD
 #22
Escrito   0  0  
Yo como buen autónomo que soy, iré a currar.

No voy a secundar el paripé de huelga convocada por unos sindicatos nutridos con subvenciones millonarias por el gobierno.

Las huelgas se hacen antes no despues.


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #23
Escrito   0  0  
Yo también voy a ir a trabajar, tengo la economía que me echa humo.emoticon roto2
Y Toxo y Méndez creo que no tienen intención de pagarme las facturas, aunque ellos SÍ cobrarán el día.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien iré a trabajar, esta huelga va a ser un paripé de los sindicatos para parecer que hacen algo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #25
Escrito   0  0  
No se va a secundar casi nada, la gente no está contenta con el gobierno ni con sus reformas, pero prefieren quejarse que es gratis, antes que ir a la huelga...
 #26
Escrito   0  0  
ademas ese dia va ver metro los del metro pasan de hacer huelga porque es su fiesta. y tambien va ver servicios minimos de cercanias, yo trabajare aunque tuviera que andar diez km que esta de casa mi trabajo. No secundo la huelga. Quien me pagaria a mi lo que me descuentan del sueldo.
 #27
Escrito   0  0  
yo iré a currar, en vez de hacer huelga, que no voten al PSOE en las próximas elecciones...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
Yo como buen autónomo que soy, iré a currar.

No voy a secundar el paripé de huelga convocada por unos sindicatos nutridos con subvenciones millonarias por el gobierno.

Las huelgas se hacen antes no despues.


Saludos


+1, la huelga tendría que haber sido hace un año o año y medio, no ahora...
yo estoy de baja, pero iria a trabajar sin lugar a duda...
es más, ese día tiene mi padre cita en el hospital y pienso llevarlo con mi coche...
UN SALUDO
 #29
Escrito   0  0  
Iré al currele como cualquier otro dia, miedo me da lo que nos espere en la Linea 6 de Metro...emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
hoy ha venido un sindicalista al curro a poner carteles, todos le mirábamos pensando: "que c*j*ne* hará este por aquí..."
pobrecillos, deben estar deseando que sea ya la huelga y se les acabe tanto curro!emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna