iPhone 4 sin Tarifa de Datos en amago...(mi caso)

6.288 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
El otro día recibo mi iPhone 4 sacado por Amago...
Pasada una semana, llamo para que me activen la MICRO SIM. Les pregunto si tengo activada la tarifa de datos o la tenía que activar en ese momento. Me comentan que no la tengo activada pero que ellos solo activa la MICRO SIM, y que espere. Un minuto y me dicen que no pueden, que llame más tarde.
Pues llamo hoy, le explico que TENGO QUE ACTIVAR LA TARIFA DE DATOS POR EL IPHONE 4, y me dicen que no estoy obligado a ello, le explico, y me comenta que hay a gente que le obligan y a otros no, así que de momento no la he activado.
Eso si, en mi Pagina Personal de ORANGE si me aparece desde el día que me canjearon los puntos para enviarme el iPhone....

Es verdad todo esto???
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo el 7 de septiembre pedi el iphone4 x amago de portabilidad, me lo envian el dia 28, me dijeron q tenia que llamar yo al 900 900 885 para que me activaran la tarifa de datos cuando recibiera el movil, y mas de una vez he pensado en q si no llamo al numero para activarla q pasaria...

quizas los que te han dicho a ti q no la tienes por que activar no estén muy puestos en el tema (cosa q si deberian) pero supongo q en algun momento se darán cuenta en orange.. y seguramente pondrán alguna penalización, multa o lo q sea..

a mi no me dijeron nada de q habia que activar la micro sim, a q numero hay q llamar??

todavía no me han quitado los puntos, yo pensé q me los quitarian automaticamente el dia 7, llamé por si pasaba algo raro y me dijeron q me los quitaban cuando recibiera el movil.
hoy me han dicho en orange que todavia no saben con que empresa llegara mi movil pero que les aparece desde el dia 8 como enviado.. me da a mi que me quedo sin movil..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foskizombi
Hola, yo el 7 de septiembre pedi el iphone4 x amago de portabilidad, me lo envian el dia 28, me dijeron q tenia que llamar yo al 900 900 885 para que me activaran la tarifa de datos cuando recibiera el movil, y mas de una vez he pensado en q si no llamo al numero para activarla q pasaria...

quizas los que te han dicho a ti q no la tienes por que activar no estén muy puestos en el tema (cosa q si deberian) pero supongo q en algun momento se darán cuenta en orange.. y seguramente pondrán alguna penalización, multa o lo q sea..

a mi no me dijeron nada de q habia que activar la micro sim, a q numero hay q llamar??

todavía no me han quitado los puntos, yo pensé q me los quitarian automaticamente el dia 7, llamé por si pasaba algo raro y me dijeron q me los quitaban cuando recibiera el movil.
hoy me han dicho en orange que todavia no saben con que empresa llegara mi movil pero que les aparece desde el dia 8 como enviado.. me da a mi que me quedo sin movil..

Hola.
El 900 900 885 es al número que llame, para activar la micro sim y para la TD, pero me dijeron que no podían. Viene todo bien explicado en unas hojas que te envían.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta amigos!!!! el ifon 4 os salio gratuito con el amago??? esq ami me lo acaban de ofrecer por 59 euros mas iva como contraoferta de portabilidad con movistar y de ahi no se bajan,dicen q gratis no pueden.-

Es cierto o sigo apretando??no me fio de que me hagan la potabilidad al final,me han vuelto a llamar de nuevo a los 15 minutos otra persona y le dicho igual q no,q gratis m lo da Movistar y q si kieren q me kede es lo que hay pero me ha dicho lo mismo,q no puede darmelo.

Opiniones x favor!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo saque carisimo, por 169 -40 € en factura, lo acepté en la primera llamada, tenia q haber esperado unas llamadas mas, pero lo veia imposible de conseguir, asi q acepté sin pensarlo...
soy de contrato, no sé si tú serás de autonomos o contrato...

adios
 #6
Escrito   0  0  
MI DUDA ES:

-Cuanto tardan en hacer la portabilidad?? en el momento que te llama orange con la contraoferta y tu les dices q no te interesa ya ellos aceptan la tramitacion?? se nota que soy nuevo en estos trapis emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Hola
El otro día recibo mi iPhone 4 sacado por Amago...
Pasada una semana, llamo para que me activen la MICRO SIM. Les pregunto si tengo activada la tarifa de datos o la tenía que activar en ese momento. Me comentan que no la tengo activada pero que ellos solo activa la MICRO SIM, y que espere. Un minuto y me dicen que no pueden, que llame más tarde.
Pues llamo hoy, le explico que TENGO QUE ACTIVAR LA TARIFA DE DATOS POR EL IPHONE 4, y me dicen que no estoy obligado a ello, le explico, y me comenta que hay a gente que le obligan y a otros no, así que de momento no la he activado.
Eso si, en mi Pagina Personal de ORANGE si me aparece desde el día que me canjearon los puntos para enviarme el iPhone....

Es verdad todo esto???


Se supone que en la tarifa delfin (me imagino) que has contratado viene incluido en el precio la tarifa de voz+ la de datos. Por lo que si no te han activado la TD realmente te estan haciendo una p***da porque la estas pagando igual y no tienes internet. emoticon roto2

yo exigía la TD ya! No te sirve de nada tener un Iphone 4 sin internet!!

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
yo me cambie de la ardilla 9 a la ardilla 6 xq lei en el foro q a mucha gente le dejaban en vez de obligarles a coger alguna de delfin..
asi q yo no tengo activada la tarifa de datos de 12€ (en internet pone q es incompatible con el iphone pero es la q te hacen pillar...)
a lo mejor tac-tic tiene la de 12 € tb..

adios
 #9
Escrito   0  0  
lo que esta claro que si no la activas no te la pueden cobrar, a no se que venga en una tarifa mixta, voz y datos.


yo no voy a llamar para activar la microsim, eso lo tengo clarisimo...
saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
lo que esta claro que si no la activas no te la pueden cobrar, a no se que venga en una tarifa mixta, voz y datos.


yo no voy a llamar para activar la microsim, eso lo tengo clarisimo...
saludos.


Xq lo de no activar la sim????
Volver a Orange