Cambio iphone 3gs 16Gb por wii +€

3.407 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso un iphone 3gs 16 gb negro de movistar que tengo, y quiero pillarme una wii para pasar el rato. EL iphone no proviene de contrato asi que no hay problema de bloqueo. Esta perfecto con todos sus accesorios y caja. Tiene garantia aun, es de abril de 2010. En cuanto pueda pongo fotos.

Haber que ofertas me poneis.

Saludos

SaLuDoS
 #2
Escrito   0  0  
Te cambio a pelo una wii sin piratear,con raquetas de tenis,bate de beisbol,mando analogico mas un mando completo. Que me dices? (h)

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #3
Escrito   0  0  
upp

SaLuDoS
 #4
Escrito   0  0  
arriva

SaLuDoS
 #5
Escrito   0  0  
Hola soy de Granada, cuanto quieres dinero pides ademas de la Wii? te interesa un Nokia N96 32GB o un Samsung i900(libre)con casi un año de garantia de el corte ingles, actualizado a WM6.5, Spb shell 3.5(para cambiar apariencia) mira este es el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Sigues teniendo el iPhone?
Yo tengo una Wii con dos mandos,Wii balance,receptor inalámbrico y un par de juegos,dime algo,mi correo es elputocalvo@Yahoo.es
Volver a Otros