¿Como desactivar acceso a internet en Sony Ericsson VIVAZ??

28.622 8
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que me diga alguien como hacer para que el VIVAZ no se conecte a internet.

He desactivado la tarifa plana a internet de VODAFONE (15€) pero me han advertido de que se me conectará solo y me cobrarán por ello.

Tengo el SATIO y en el Satio con solo entrar a: "Ajustes"-> "Destinos de red"-> "Internet" y poner en WAP un "1" delante de lo de "airtelwap.es" es suficiente y lo tengo comprobado que funciona, el móvil no puede conectarse por wap a internet así.

La cosa es que en el VIVAZ cuando quiero entrar a lo del WAP me dice: "ACCESO RESTRINGIDO".

¿Como puedo cambiar esto?? ¿Alguna forma de entrar y cambiarlo?? No quiero facturones-timo....
 #2
Escrito   0  0  
Hola, siento no poder ayudarte, pero me sumo al hilo que me interesa.

UP.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Flasheandolo. Si quieres eliminar o editar los puntos de acceso no queda otra que el flasheo.

Al venir con un firm de Vodafone, estos hacen que los puntos de acceso no puedan ser modificados ni eliminados.

Creo recordar que tu Satio lo compraste libre, por tanto con un firm propio de Sony Ericsson, o sea, no anclado al firm de ninguna compañía, de ahí que puedas modificar los puntos de acceso.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
Miren estoy desesperado sinceramente,me compre un movil sony vivaz con su tarifa de datos de internet, como no me interesa al mes la di de baja.

Ahora resulta que seguia conectandome a internet, lo he flasheado elimine todos los puntos de acceso todos no me aparece ninguno , y el icono de las barritas en forma de olas pequeñas se me quito no tuve conexion a internet.

Ahora a los pocos dias me doy cuenta que ese icono vuelve a salir, me meto en ajustes y gestor de conexiones y ni un punto de acceso, ni conexiones activas tengo puesto no se que puede pasar, soy vodafone.

Ayudenme amigoss toy desesperado con internet
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perikote25
Miren estoy desesperado sinceramente,me compre un movil sony vivaz con su tarifa de datos de internet, como no me interesa al mes la di de baja.

Ahora resulta que seguia conectandome a internet, lo he flasheado elimine todos los puntos de acceso todos no me aparece ninguno , y el icono de las barritas en forma de olas pequeñas se me quito no tuve conexion a internet.

Ahora a los pocos dias me doy cuenta que ese icono vuelve a salir, me meto en ajustes y gestor de conexiones y ni un punto de acceso, ni conexiones activas tengo puesto no se que puede pasar, soy vodafone.

Ayudenme amigoss toy desesperado con internet


Sin puntos de acceso es imposible que se conecte a internet.

Las barritas en forma de olas que comentas (línas discontinuas) ,se convierten en líneas continuas cuando hay conexión a internet.

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
A mi llamando a Orange me lo desactivaron enseguida,y tuve que hacerlo yo solita y resulto super facil,es una manera muy sencilla,algo asi como poniendo un punto de acceso unico que no exista para que cuando intente conectarse solo te de error.Explicaria aqui como lo hice,pero ya no lo recuerdo,todo lo que me acuerdo es eso,pero quien lo tenga con Orange,lo tiene solucionado llamando a atencion al cliente como yo.

I LOVE SONY ERICSSON
__________________________

"Si hablas con Dios eres religioso,si Dios habla contigo,eres psicótico."
Oscar Wilde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Sin puntos de acceso es imposible que se conecte a internet.

Las barritas en forma de olas que comentas (línas discontinuas) ,se convierten en líneas continuas cuando hay conexión a internet.


uff pisha po muchas gracia por decirmelo estaba asustado
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos
Para quitar los puntos de acceso a internet yo he hecho lo siguiente:
-Flashear el vivas (otra vez gracias, Ikatzz)
Como se seguia conectando a internet:
-menu>ajustes>conectividad>destinos de red selecionaba Internet (1 punto de acceso) y en opciones le daba a eliminar, entonces me salia que este punto de acceso estaba protegido.
hasta que cai, clikee 2 veces sobre "internet" y me aparecio el punto de acceso , en mi casso telefonica, pinche opciones y eliminar, y perfecto, se elimino.
Luego he creado un punto de acceso por la wifi de mi casa y todo va de marasvilla, cada vez que se quiere conectar me pregunta por que medio y me sale la unica que tiene la wifi.
Espero haberte ayudado en algo.
Y como siempre mi agradecimiento a todos los que gastan su tiempo en ayudar a los que no sabemos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue llamar al 123 y que te activen la PAGINA INTERMEDIA, eso lo primero, o la activas tu en su pagina web.

Entras a MENU -> AJUSTES -> DESTINOS DE RED

Luego e creado un punto de acceso llamado KK o CIPOTE

Tanto en INTERNET como en SERVICIOS DE WAP

y lo que he hecho es darle prioridad (1) a ambos esto cuesta ya que es arrastrando con el lapiz.

Otra cosa creo que no se puede hacer si no lo flaseas.

Un saludo

Vodafon=Garrafon
Volver a SonyEricsson