¿Qué os parece este presupuesto?

3.554 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.


Tenemos un presupuesto de unos 2500 euros para un equipo completo (torre, monitor, teclado y ratón) y hemos pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presup...sintonizadora=0


¿Qué os parece? ¿cambiaríais algo? ¿la fuente de alimentación es suficiente? ¿qué tal de refrigeración? La caja no la vamos a cambiar porque es para una chica y se le ha preñado esa carcasa...
¿Hay manera humana de conectar esa torre al monitor que he elegido? (lo he elegido entre otras cosas porque es blanco y pega con la torre).
 #2
Escrito   0  0  
Buen pc, pero cambiaria cosas, el procesador iria a por un intel i7, rinde bastante mejor que ese amd x6. Las rams que le pones son para trichannel, cosa que no soporta amd. La fuente de alimentacion, no esta mal, pero si quieres calidad ves a por una corsair. El disipador..., esta bien, pero si quieres maxima refrigeracion tira a por los noctua.

Conectar la torre esa con el monitor, claro, que problema ves? el monitor ese tiene conector hdmi y dvi, por lo que si la grafica no tiene hdmi, cosa que dudo, lo conectas via dvi y listo.

Mira este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, miraria de hacerle entrar en razon sobre la torre, pq no se yo si tendra cabida semejante hardware en esa torre, igual se queda corta.

Sldos y suerte

Pd: tb podriais mirar la opcion de ahorraros algo con el so, por la web hay infinidad de sitios donde descargarselo y activarlos.

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #3
Escrito   0  0  
Lo del Windows lo miraré, lo he puesto en el presupuesto para tirar por lo alto e ir sobrado por si acaso. Tienes razón. es que en la tarjeta gráfica sólo he visto eso de Mini Display Port y que yo sepa esa conexión la usan mucho los equipos de Apple, pero poco más.

Tengo otra pregunta. ¿Qué capacidad de actualización tiene el equipo que me has plantado? ¿podré cambiar el procesador en un futuro? es que he oído decir que tanto Intel como AMD van a sacar pronto cosas nuevas, pero no sé si serán compatibles con la placa base que hemos puesto. Yo es que de PC's no tengo mucha idea, porque vengo de Mac y ahí actualizaciones pocas.

Y lo de la torre lo intentaré, pero lo veo difícil. De todas formas, ¿qué es lo máximo que puede pasar si elijo esa caja?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ioncolony
Lo del Windows lo miraré, lo he puesto en el presupuesto para tirar por lo alto e ir sobrado por si acaso. Tienes razón. es que en la tarjeta gráfica sólo he visto eso de Mini Display Port y que yo sepa esa conexión la usan mucho los equipos de Apple, pero poco más.

Tengo otra pregunta. ¿Qué capacidad de actualización tiene el equipo que me has plantado? ¿podré cambiar el procesador en un futuro? es que he oído decir que tanto Intel como AMD van a sacar pronto cosas nuevas, pero no sé si serán compatibles con la placa base que hemos puesto. Yo es que de PC's no tengo mucha idea, porque vengo de Mac y ahí actualizaciones pocas.

Y lo de la torre lo intentaré, pero lo veo difícil. De todas formas, ¿qué es lo máximo que puede pasar si elijo esa caja?


Pues capacidad de actualizacion la que quieras siempre que no cambien de tipo de socket los procesadores, se esta hablando mucho de los sandy bridge, que se supone, seran de 8 nucleos y 16 threads, pero poco se sabe si cambiaran de socket o seguiran con el 1366.

De todas formas esto no se sabra hasta mediados del año que viene, todavia hay poco informacion al respecto.

Y con ese pc tendras de sobra para lo que quieras usar el pc y poder jugar a juegos en sus maximas resoluciones y con los graficos a tope durante años.

Yo tengo un quad x9650 y una gtx295 y desde hace casi 3 años que juego a 1920x1200 con todos los graficos a tope en todos los juegos que van sacando, asi que con ese pepino ni te cuento.

Y lo de la torre, pues lo peor que puede pasar es que no quepa el disipador ni la grafica, ya que son muy grandes.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #5
Escrito   0  0  
Pues que p*t*, de todas formas, cuando me monten el PC en la web, me avisarán si algo falla, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ioncolony
Pues que p*t*, de todas formas, cuando me monten el PC en la web, me avisarán si algo falla, ¿no?

Claro, ellos te avisan.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #7
Escrito   0  0  
para que es el pc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
para que es el pc

Hombre, alguien que hace la pregunta. Si dices que el ordenador es para una chica y por eso quiere la caja rosa sin mirar las caracteristicas te digo ya que no necesitas gastarte tanto en el equipo... ¿o para que va a necesitar un SSD por ejemplo? ¿Y una grafica de 500 €? ¿Se dedica al diseño 3D y a jugar a los ultimisimos juegos a tope de calidad?

Personalmente pienso que con 400-500 € (solo lo que te cuesta la gráfica) tiene para un ordenador sobradisimo: se puede usar placa que gráfica integrada, procesador más pequeño, disco de 1 Tb (seguro que si va a querer peliculas porque no creo que quiere un monitor de 24" para el msn y el correo), una fuente de unos 450 w de marca, un conjunto teclado-ratón Logitech. Logicamente aparte va el precio del monitor (que puedes mirar un Samsung o LG de 22-24" con TDT incluido, así le saca más partido y no sube en exceso el precio.

Y con el resto de presupuesto, dentro de X años, cuando tenga que renovar se compra otro y listo (incluso puede aprovechar algun componente)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corgao2001
Hombre, alguien que hace la pregunta. Si dices que el ordenador es para una chica y por eso quiere la caja rosa sin mirar las caracteristicas te digo ya que no necesitas gastarte tanto en el equipo... ¿o para que va a necesitar un SSD por ejemplo? ¿Y una grafica de 500 €? ¿Se dedica al diseño 3D y a jugar a los ultimisimos juegos a tope de calidad?

Personalmente pienso que con 400-500 € (solo lo que te cuesta la gráfica) tiene para un ordenador sobradisimo: se puede usar placa que gráfica integrada, procesador más pequeño, disco de 1 Tb (seguro que si va a querer peliculas porque no creo que quiere un monitor de 24" para el msn y el correo), una fuente de unos 450 w de marca, un conjunto teclado-ratón Logitech. Logicamente aparte va el precio del monitor (que puedes mirar un Samsung o LG de 22-24" con TDT incluido, así le saca más partido y no sube en exceso el precio.

Y con el resto de presupuesto, dentro de X años, cuando tenga que renovar se compra otro y listo (incluso puede aprovechar algun componente)


Y que mas da que sea una chica y le guste la caja rosa de svaroki?

El puso un presupuesto para un pc muy potente y a eso me atengo, no se para que utilidad sera ni para que lo van a usar, yo solamente me limito a hacerle un presupuesto en base al que el puso en un principio.

Si el/ella quieren un pc con caracteristicas de uso domestico y poco mas ya lo habria mencionado o en su propio presupuesto lo habria puesto asi. Asi es como lo entiendo yo.

Ademas, aunque sea para uso domestico y no vaya a aprovechar las caracteristicas de semejante pc, que mas da? si se lo puede permitir y quiere gastarse ese dinero en un pc no somos nadie para decirle lo contrario. Ya quisiera yo tener un presupuesto asi, XD.

Sldos

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansan
Y que mas da que sea una chica y le guste la caja rosa de svaroki?

El puso un presupuesto para un pc muy potente y a eso me atengo, no se para que utilidad sera ni para que lo van a usar, yo solamente me limito a hacerle un presupuesto en base al que el puso en un principio.

Si el/ella quieren un pc con caracteristicas de uso domestico y poco mas ya lo habria mencionado o en su propio presupuesto lo habria puesto asi. Asi es como lo entiendo yo.

Ademas, aunque sea para uso domestico y no vaya a aprovechar las caracteristicas de semejante pc, que mas da? si se lo puede permitir y quiere gastarse ese dinero en un pc no somos nadie para decirle lo contrario. Ya quisiera yo tener un presupuesto asi, XD.

Sldos

Sldos


Porque si elige la caja solo por el color y no por las caracteristicas (que no digo que sea mala) dudo que sus conocimientos y necesidades sean grandes como para necesitar tal gasto.

Tu te agarres al presupuesto (cosa que no he criticado ni te he nombrado en ningun momento) y yo le doy un consejo ya que conozco el mundo desde dentro. Ellos después pueden hacer caso omiso a mi consejo si lo cree conveniente o replantearse la cosa.

Solo es un consejo para no tirar el dinero y que con ese presupuesto dentro de X tiempo pueda cambiar el PC completo y ya sera mejor que el que compre hoy por ese dinero.

Si es que pareces tu molesto por hacerle una recomendación en vez de él.
Volver a Informática