HTC Desire libre de Origen

5.175 26
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber precio orientativo y localización, porque de ser de Madrid estaría bastante interesado. Espero tu respuesta. Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Me puedes mandar el precio aproximado?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por discofacul
Buenas, me gustaría saber precio orientativo y localización, porque de ser de Madrid estaría bastante interesado. Espero tu respuesta. Saludos


quote:
Originalmente escrito por rulox_a
Me puedes mandar el precio aproximado?

Teneis un privado ambos emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #24
Escrito   0  0  
Buenos dias emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
Cuanto pides por ella? Por cierto, si no es indiscreción, por qué no poneis el precio en el post en vez de tener que solicitarlo por privado? Simple curiosidad eh? Cada uno hace el post como quiere jeje

Suerte, yo en un tiempo venderé la mia si mi padre no se hace a ella, pero tengo un amigo que busca una libre
 #26
Escrito   0  0  
Tienes un privi !!

Movil- 622 16 34 99
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi11
Cuanto pides por ella? Por cierto, si no es indiscreción, por qué no poneis el precio en el post en vez de tener que solicitarlo por privado? Simple curiosidad eh? Cada uno hace el post como quiere jeje

Suerte, yo en un tiempo venderé la mia si mi padre no se hace a ella, pero tengo un amigo que busca una libre


Normalmente, no se pone precio, porque luego sale el tipico listillo de turno con cosas como, en tal sitio la vi mas barata, por ese precio la compro nueva...... aunque yo tampoco tenia un precio fijado al 100x100

Por cierto, ya esta vendida, gracias a todos por vuestro interes emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN