Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

334.205 1.674
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serherbob
tienes el buzon lleno!!
dime si te llego mi correo.
necesito contestación rápida!!


si no recibo contestacion esta tarde tendre que ir a comprarla, ya que es para un regalo y mañana tengo que tenerla

contesta.


Vacio el Buzon
 #1032
Escrito   0  0  
te he vuelto a contestar al privado. No quiero volver a hablar más contigo asique espero que el proximo mensaje que tenga de ti sea para decirme que ya me has hecho la devolución y no para darme más largas.

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
te he vuelto a contestar al privado. No quiero volver a hablar más contigo asique espero que el proximo mensaje que tenga de ti sea para decirme que ya me has hecho la devolución y no para darme más largas.

Ya hoy entro stock de la camiseta verde de España, y hoy se ha hecho tu envio, en esta semana tienes tu track y si no es asi te doy el dinero y te quedas con las camiseta que te lleguen
 #1034
Escrito   0  0  
Davylo, no me comas la cabeza. HAce más de un mes que te hice el ingreso. Me dijiste la semana pasada que me devolvias el dinero y todavía no lo has hecho. Ahora de repente entra la camiseta? venga coñooo..

Te repito que quiero el dinero. El viernes si no lo tengo en la cuenta, denuncia en la comisaría y post de incidencias en el foro (ya he hablado con alguno del foro que se la has jugado y seguro que no soy el único)

Tú mismo..demasiado tiempo te he dado ya.

quote:
Originalmente escrito por davylo
Ya hoy entro stock de la camiseta verde de España, y hoy se ha hecho tu envio, en esta semana tienes tu track y si no es asi te doy el dinero y te quedas con las camiseta que te lleguen

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #1035
Escrito   0  0  
yo sigo esperando tambien mi camiseta sino va a haber stock ya, pues me uno a david_bewl y salchiss

aparte de los pantalones, ke siguen de camino desde agosto
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foyaka
yo sigo esperando tambien mi camiseta sino va a haber stock ya, pues me uno a david_bewl y salchiss

aparte de los pantalones, ke siguen de camino desde agosto


Ayer dia 21 se enviaron todas las camisetas de España Verde de Casillas, en unos dias tenemos el track, pero ayer se enviaron todos los pedidos pendientes con esa camiseta.
 #1037
Escrito   0  0  
pero la mia no es de casillas
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Ayer dia 21 se enviaron todas las camisetas de España Verde de Casillas, en unos dias tenemos el track, pero ayer se enviaron todos los pedidos pendientes con esa camiseta.

Siempre tienes respuesta para todo, eres un genio. Que pena que hayas tardado más de un mes...

Yo lo que quiero es mi dinero asique montatelo como quieras.

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #1039
Escrito   0  0  
Ya lo he recibido! Todo correcto emoticon sonrisa

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #1040
Escrito   0  0  
Te envie un privado esta mañana,necesito varias camisetas..dime algo

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
Volver a Otros