Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

334.214 1.674
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferohe
Buenas, la de Guti del Besiktas negra la tienes??

Saludos y gracias.


No disponible, lo siento
 #1022
Escrito   0  0  
Tienes la segunda de la selección española de Iniesta? ¿Estas camisetas no son originales verdad?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Tienes la segunda de la selección española de Iniesta? ¿Estas camisetas no son originales verdad?

Son replicas, la segunda de España esta disponible ahora mismo en tallas S M L XL
 #1024
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Reenviame el MP, no encuentro el mensaje, si tengo el buzon lleno no me llegan

Te acabo de escribir otro, dime si lo puedes ver.


Que sepais todos los que andais por aquí que hoy me ha llegado parte del pedido de 7 camisetas. Aunque no han llegado todas y ha tardado algo más de lo esperado, tengo que decir que me han venido desde Bangkok y que la calidad es bajo mi punto de vista muy buena. El resto ya están en camino ...
 #1025
Escrito   0  0  
Recibido el pedido, todo PERFECTO.

Recomendado por calidad de la ropa y del trato.

PD: te pongo un verde.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Tienes la segunda de la selección española de Iniesta? ¿Estas camisetas no son originales verdad?


Son replicas, la segunda de España esta disponible ahora mismo en tallas S M L XL


¿me puedes enviar fotos? Mi email es pedidos.rctienda@gmail.com

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salchiss
Y mi dinero???

DAVYLO, LLEGO MAS DE 1 MES ESPERANDO A QUE SOLUCCIONES TU SUPUESTO “ERROR”, PARA MI ES MAS BIEN UNA ESTAFA EN TODA LA REGLA, PORQUE MANDAR CAMISETAS CHINAS DICIENDO QUE SON TAILANDENSAS SIN DECIR NADA AL AFECTADO Y LUEGO NO HACER NADA DE NADA PARA SOLUCIONARLO ME PARECE INCREIBLE.

LLEVO ESPERANDO QUE ME HAGAS LA TRANSFERENCIA DEL DINERO CASI 2 SEMANAS Y ENCIMA ME DICES EL VIERNES QUE YA ME LA HAS HECHO SIENDO TOTALMENTE MENTIRA.

SI MAÑANA NO TENGO MI DINERO ABRIRE UN POST EN INCIDENCIAS POR ESTAFA.

SaLcHiss - Madrid
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salchiss
DAVYLO, LLEGO MAS DE 1 MES ESPERANDO A QUE SOLUCCIONES TU SUPUESTO “ERROR”, PARA MI ES MAS BIEN UNA ESTAFA EN TODA LA REGLA, PORQUE MANDAR CAMISETAS CHINAS DICIENDO QUE SON TAILANDENSAS SIN DECIR NADA AL AFECTADO Y LUEGO NO HACER NADA DE NADA PARA SOLUCIONARLO ME PARECE INCREIBLE.

LLEVO ESPERANDO QUE ME HAGAS LA TRANSFERENCIA DEL DINERO CASI 2 SEMANAS Y ENCIMA ME DICES EL VIERNES QUE YA ME LA HAS HECHO SIENDO TOTALMENTE MENTIRA.

SI MAÑANA NO TENGO MI DINERO ABRIRE UN POST EN INCIDENCIAS POR ESTAFA.



Joder tio con tu isistencia, te lo hice el Viernes y ya sabemos que esto de las tarsferencias de banco a banco tarda 1 2 o 3 dias habiles , un poco de paciencia que te llegara.
 #1029
Escrito   0  0  
Y ami me la has hecho ya?? Te pase mi numero de cuenta ayer por privado.
No he recibido mensaje tuyo de que la hayas hecho ya.

...lo has hecho davylo?

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #1030
Escrito   0  0  
tienes el buzon lleno!!
dime si te llego mi correo.
necesito contestación rápida!!


si no recibo contestacion esta tarde tendre que ir a comprarla, ya que es para un regalo y mañana tengo que tenerla

contesta.
Volver a Otros