Reparaciones dispositivos de Apple : Seriedad y confianza.

16.265 58
 #41
Escrito   0  0  
Privado contestado: zaidd2k

Gracias por la subida compañero. -> De Madrid !
 #42
Escrito   0  0  
Up
 #43
Escrito   0  0  
Me gustaría saber lo que me saldría cambiarle la carcasa al iphone de mi hermano, el se acaba de comprar el 4 y yo lo quiero sobre todo para usarlo sobre todo como ipod, ya que de momento no se si lo usaría como móvil. Está bastante estropeada la carcasa trasera y además le faltan los botones laterales para el audio, y el boton home tb tiene alguna rajilla, vamos que lo ha tradado "bien"...
 #44
Escrito   0  0  
Respondido por PM.
 #45
Escrito   0  0  
hola Alex, ayer se rompio la pantalla de mi iphone 4, el movil funciona perfecto, el tactil y todo... la pregunta es se puede cambiar solo el cristal? o hay que poner todo nuevo?

gracias crack!
 #46
Escrito   0  0  
Respondido por PM.
 #47
Escrito   0  0  
Reparaciones dispositivos de Apple : Seriedad y confianza.


Hola qué tal, se me ha rayado el marquito y un poco la pantalla. Por cuánto saldría la reparación?? habría diferencia al repararlo con piezas originales o de imitación???


Saludos y gracias.


od: de dónde eres???
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697



emoticon disimulo emoticon disimulo es verdad. Bueno, a ver si me contestas con el presupuesto que yo también soy de Madrid y me gustaría tenerlo reparado.


Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
Mandame presupuesto para cambiar la parte trasera y el lateral metalico a dos iphone 3gs uno blanco de 16g y el otro negro de 32gigas.


saludos.
Volver a Otros