iPhone defectuoso, seguro Orange Care

6.910 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy teniendo problemas con mi iphone, es decir la batería, el móvil se recalienta muchísimo y la batería estando el iphone en reposo se consume en tres horas.

He llamado a Orange y ya que tenia el seguro de Orange care, pues voy a hacer uso de el, pero mi pregunta es si alguien lo ha utilizado y como es el procedimiento, si ha tenido que mandarlo o le han enviado uno nuevo.

Gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pero tuvo que mandar el iphone o solo mandar la documentación, es que si es así mejor lo hago por el soporte de apple.
 #4
Escrito   0  0  
Mirad este post que mas o menos le ha pasado lo mismo, pero vamos que cara mas dura tienen los de Orange:

SPAM
 #5
Escrito   0  0  
Pues menos mal q no me lo he hecho .. Porque quería llamar el lunes para hacermelo ... Pues vaya mierda de seguro .. Realmente lo que Abría que hacer en esos casos es repararlo con Apple y luego llamar a orange pa decir q te lo han robado y q te den uno nuevo .. Eso sik le joderia pagar 1 mes y pedir uno nuevo y darte de baja después

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
me parece que no entendeis el concepto de seguro de orange, si tienes un movil defectuoso no tiene nada que ver con el seguro de orange, el seguro de orange y como bien comente en el otro post es bien sencillo

solo accidentes, asi que si es defectuoso, actuaran como si lo compras en cualquier tienda, si tu quieres hacerlo todo por telefono y correo, ya sabes lo que te espera y es un tramite de lo mas normal,

primero mandar documentacion para saber que eres la persona fisica que compro el movil en orange, segundo ellos mandaran el movil a apple para que lo reparen y tercero te lo mandaran a casa, eso te pasaria en orange, en el corte ingles, o en el bazar la tia benita.

otra cosa es que te persones en la tienda fisica, te ahorraras bastantes tramites, como es normal, pero el movil no te lo va a reparar la empresa aseguradora te lo reparara apple, eso es de cajon y mas estando en garantia.

apple care es un tipo de servicio y el seguro de accidentes, robo, uso indebido, accidentes, otro muy distinto y el cual no tiene nada que ver, o al menos eso opino yo.
 #7
Escrito   0  0  
Llevas razón, pero al igual que si se te perdiera, los tramites desde que llamas, hasta que pasan a recoger el móvil, puede llegar a pasar alrededor de 10 diez, y estamos hablando solo de reparación, claro esta que ellos cubren, accidente, perdida y robo, pero no defectos de fabrica, que para eso esta apple, pero en apple en 24 horas ya te recogen el terminal.

En definitiva solo sirve si te lo han robado, y como dice el compañero, mas vale mandarlo a Apple y a continuación llamar al seguro y decir que se te ha perdido.

En conclusión, no merece la pena, mientras tengas la garantía de apple en vigor.

SPAM
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Eso de que no merece la pena mientras tienes la garantía en vigor, espero que no lo pierdas o que no se te caiga al suelo y se te rompa, por que entonces maldecirás no haberlo asegurado, o la garantía de Apple cubre el robo o accidente, por que igual soy yo que no me entero.

Si lo mandas a Apple para que te den uno nuevo lo harán pero a la que digas que lo has perdido en el seguro de Orange te lo bloquearan por imei, o te crees que se han caído de la Higuera
 #10
Escrito   0  0  
casi todos los seguros de hogar cubren los robos fuera del domicilio asi que si te lo roban pones la denuncia y vas con ella y con el justificante de compra a tu seguro
Volver a Orange