{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.015.138 1.394
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Leete esto, al final de todo abajo encontraras solucion a tu problema.
Suerte!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=865818


Gracias gracias y mil gracias, ahí estaba la solución, por fin lo he conseguido y a la primera, ayer me pegue casi cinco horas y hoy en media horica.

Gracias nuevamente Fenoll, y al resto por estos pedazos de tutoriales, sobre todo a ikatzz.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delogr
quote:

Originalmente escrito por delogr
Hola buenas noches, gracias por el tutorial he conseguido flashearlo el problema es que me siguen apareciendo las redes. No hay ninguna manera de quitarlas. Un saludo y gracias.




Solucionado el truco esta en flashear sin la tarjeta sim puesta asi puedes borras las conexiones. Un saludo.


OK, buen apunte, pq cada compañia es un mundo.
un saludo!


quote:
Originalmente escrito por fenix_girl
quote:

Originalmente escrito por Fenoll
Leete esto, al final de todo abajo encontraras solucion a tu problema.
Suerte!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=865818




Gracias gracias y mil gracias, ahí estaba la solución, por fin lo he conseguido y a la primera, ayer me pegue casi cinco horas y hoy en media horica.

Gracias nuevamente Fenoll, y al resto por estos pedazos de tutoriales, sobre todo a ikatzz.

NO hay de que, me alegro.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #813
Escrito   0  0  
ola, despues de ya haber flasheado mi vivaz, me e dado cuenta q la hora se me atrasa como un minuto o mas al dia, y eso es un trastorno cojonudo, ya lo tengo desactivado lo de hora automatica, pero sigue igual..
alguien sabe si hay alguna solucion a este incidente, o alguna actualizacion..
Un saludo y gracias.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzi69
ola, despues de ya haber flasheado mi vivaz, me e dado cuenta q la hora se me atrasa como un minuto o mas al dia, y eso es un trastorno cojonudo, ya lo tengo desactivado lo de hora automatica, pero sigue igual..
alguien sabe si hay alguna solucion a este incidente, o alguna actualizacion..
Un saludo y gracias.

Haz una busqueda por todo el subforo sonyericsson pq ya he leido algo de eso antes.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #815
Escrito   0  0  
el flaxhear bien pero hay un problema se ha quedado todo en inglés y no me da ninguna opción que sea en español.

entro en lo del lenguaje y la más parecida a el español es el ingles

alguna solución????
gracias de antemano
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curita1
el flaxhear bien pero hay un problema se ha quedado todo en inglés y no me da ninguna opción que sea en español.

entro en lo del lenguaje y la más parecida a el español es el ingles

alguna solución????
gracias de antemano



claro ya no encuentro el archivo que cambié, y no puedo volver atras, soy de VODAFO
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curita1
el flaxhear bien pero hay un problema se ha quedado todo en inglés y no me da ninguna opción que sea en español.

entro en lo del lenguaje y la más parecida a el español es el ingles

alguna solución????
gracias de antemano


Mira a ver si te has equivocado y le has metido otro. El que habia que meter era el wester europe... Un saludo y suerte.
 #818
Escrito   0  0  
perdonenme pero mi cabeza no da mas de si, y me he gastado muchisimo dinero en la gracia del flasheo y las conexione fantasmas.

¿ como podria volve a flashea el movil sin la tarjeta sim? emoticon triste porfavo ayudenme que me corre prisa quiero ya desvincularme de esos punto de acceso menos mal que tgo limitado a 20 euro mensuale el movil.

porfi ayudenme yo se ya flashearlo sin problemas aprendi pero sin la tarjeta sym? ya no se eso.

tendria que hacer los 3 proceso de actualizacion igual?
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perikote25
perdonenme pero mi cabeza no da mas de si, y me he gastado muchisimo dinero en la gracia del flasheo y las conexione fantasmas.

¿ como podria volve a flashea el movil sin la tarjeta sim? emoticon triste porfavo ayudenme que me corre prisa quiero ya desvincularme de esos punto de acceso menos mal que tgo limitado a 20 euro mensuale el movil.

porfi ayudenme yo se ya flashearlo sin problemas aprendi pero sin la tarjeta sym? ya no se eso.

tendria que hacer los 3 proceso de actualizacion igual?


Hola si ya has flasheado las 3 veces y te ha salido bien para poder borrar las conexiones actualiza con el programa una vez mas sin tarjeta. Ya es muy sencillo no tienes que sustituir ningun archivo solo quitar la tarjeta sim y actualizar. Un saludo.
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delogr
Hola si ya has flasheado las 3 veces y te ha salido bien para poder borrar las conexiones actualiza con el programa una vez mas sin tarjeta. Ya es muy sencillo no tienes que sustituir ningun archivo solo quitar la tarjeta sim y actualizar. Un saludo.

Gracias pisha mañana lo hago , que toy desesperado ya, con robafone, y las conexiones esas que trabajito cuesta menos mal que e aprendido mucho gasias a vosotros y eso que si no¡, hay se quedan las conexiones .

ya lo actualizare sin sym que tgo las mano mala y cuesta trabajo sacar la sym donde la tiene, ya me cuesta habrir y quitar la bateria simplemente que tgo artrosi en las mano.

¿Entonces sin desinstalar ni el seu ni nada no? actualizar y listo mañna t comento amigo,, ¿por cierto tu ere de granadaa no? yo de cadi pishaa te acepte
Volver a SonyEricsson