{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.067 1.394
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p0ziTo0
iKattz, muy buenas ,estoy muy agradecido de poder disponer de un foro para nuestra joyita , habeis creado como un club de fans .
solo escribia para comentarte que realice los pasos para flashear mi Vivaz y no ha funcionado , ahora vuelve a estar como me lo mandaron el primer dia. Osea ha sido un reseteo mas que un flasheo , a que puede deberse??? muchas gracias¡¡

LEet entero el post del FAQ del flasheo, ahi tienes la solucion.


quote:
Originalmente escrito por derekgp
creo que no quedo bien flasheado se me reinicia cuando toco las conexiones wifi.
hay alguna manera de instalar el oroginal de vodafone otra vez?


si le instalado todo de nuevo y sigue igual

un saludo

NO es normal, vuelvelo a flahsear a ver si queda mejor, y cuando te diga si quieres innsatalar los valores de fabrica le dices que si, a ver si asi se soluciona.
Sino te tocara hacer uso de la garantia.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #752
Escrito   0  0  
Y si borras los puntos de acceso a internet, no puedes usar el sygic, no entiendo que teniendo configurado el móvil para que use el GSP interno, el móvil tenga que conectarse a internet para pillar los satélites...

Alguien sabe algo de esto??
 #753
Escrito   0  0  
yo la segunda vez que tengo k actualizar uan vez k copio el archivo ese y toa la historia, le doi a actualizar y me dice k ya dispongo de la version mas reciente, no obstante contunuo, y de repente me pone, error en la instalacion, desconecte el telefono y asegurese de que la bateria esta totalmente cargada antes de intentarlo de nuevo si el problema persiste pongase en contacto cn el servicio de asistencia

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
yo la segunda vez que tengo k actualizar uan vez k copio el archivo ese y toa la historia, le doi a actualizar y me dice k ya dispongo de la version mas reciente, no obstante contunuo, y de repente me pone, error en la instalacion, desconecte el telefono y asegurese de que la bateria esta totalmente cargada antes de intentarlo de nuevo si el problema persiste pongase en contacto cn el servicio de asistencia
BUsca un tema que se llama FAQ flasheo ahi tienes el porque te da ese error y la solucion.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojony
Y si borras los puntos de acceso a internet, no puedes usar el sygic, no entiendo que teniendo configurado el móvil para que use el GSP interno, el móvil tenga que conectarse a internet para pillar los satélites...

Alguien sabe algo de esto??


YO tengo el sygic, no tengo puntos de acceso a internet y te aseguro que el gps funciona perfectamente.
No se que le puede ocurrir pero eso no es normal.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #756
Escrito   0  0  
Ya me he leido el FAQ. y bueno.. como meto el archivo en la carpeta blob fs si no lo tengo?, y puedo generarlo porke el seus me lo ha borrado? :S

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Ya me he leido el FAQ. y bueno.. como meto el archivo en la carpeta blob fs si no lo tengo?, y puedo generarlo porke el seus me lo ha borrado? :S

en vista de que no me deja actualizar, alguien me pasa el archivo "western etc" ya modificado? o eso no se puede haceR?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #758
Escrito   0  0  
Estoy desesperado , lo he actualizado 100000 veces , lo he intentado de todas las maneras , me he leido el FAQ 100 veces ... y ahora el movil esta jodido , no solo no se ha flasheado , si no que encima ahora me sale un mensaje cada 5s diciendo Sofware Setup incorrect ...
POR FAVOR NECESITO AYUDA
 #759
Escrito   0  0  
HOLA CHICOS NECESITO VUESTRA AYUDA:

mi problema es el siguiente,
cuando me compré el vivaz, al mes me vino un peazo facturon de 60€!! y vi q 50 de ellos eran por conexiones a internet (mentira), yo no tenia ninguna tarifa de datos! Pues cuando fui a reclamar a la tienda de vodafone me dijeron entonces que el vivaz lleva en su software una cosa que hace que se meta a internet automaticamente para actualizarse, y claro x cada vez que se conecte hay que pagar, y se conecta para actualizarse unas 5 o 6 veces al dia!!! total que no habia ninguna manera de hacer que me dejaran solo el wifi y que me quitaran todo la demas mierda esa del software, y al final cabreao opte porque me lo quitaran todo y tengo ahora el wifi desactivado!!

Mi pregunta es:
1. ¿esto es verdad, le pasa a alguien mas?
2. si digo a vodafone que me vuelvan a activar el wifi, y me flasheo el vivaz(peazo tutorial!!!) ¿es posible que el movil no se vuelva a autoconectar?


GRAAAAAAACIAS A TODOOOS
 #760
Escrito   0  0  
Weno , ya desesperado he vuelto a intentarlo por ultima vez ... y ... TACHAN !!! en aleman me sale x fin !! jajaja xo no me salen tos esas kosas al principio ke deci el tutorial ... directamente me sale el inicio.
Saludos¡ y gracias al realizador dl tutorial.
Volver a SonyEricsson