Comercial Barcelona

1.431 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué debo hacer para que me visite un comercial en Barcelona?
Quiero pasar la linea fija de la empresa y las moviles, pero estoy cansado de hablar con sudamericanos que no me entienden ni saben explicarme nada.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias de antemano.

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Connix
¿Qué debo hacer para que me visite un comercial en Barcelona?
Quiero pasar la linea fija de la empresa y las moviles, pero estoy cansado de hablar con sudamericanos que no me entienden ni saben explicarme nada.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias de antemano.


yo lo unico que te puedo ayudar es en que llames al 123 y cuando te salga el sudamericano dile que quieres que te atienda alguien en catalan, y con esta persona dile tu problema, a ver si te lo pueden arreglar... estos son mucho mas competentes que los panchitos...

suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en catalán, sobretodo porque no me parece bien que contribuyamos al PIB de otro país por el beneficio de una empresa...
Yo tengo contrato particular, y busco hablar con vodafone empresas, y tampoco puedo, ni los teleoperadores catalanes han podido. Odio llamar al 1444 pq son panchitos que no saben ni su nombre...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #4
Escrito   0  0  
Tambien puedes pasarte por la tienda vodafone oficial de la avenida Diagonal, alli creo que tienen un departamento de empresas y te asesoraran.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Las tiendas vodafone son como los hospitales, sabes cuando entras, pero no cuando sales. En mi caso es para hacer la porta de una linea fija y contratar varios servicios, y las posible portabilidad de 3 lineas moviles. Necesito un comercial para que vea lo que necesito y me asesore, en una tienda me desespero y no me sobra el tiempo.

A ver si hay suerte y hay alguno por aquí...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #6
Escrito   0  0  
Up!

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #7
Escrito   0  0  
Pues si sabéis de alguno en Valencia, porque el mio deja bastante que desear...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #8
Escrito   0  0  
Creo que sería interesante saber cómo se puede contactar con ellos. Es que son como los taxis, simpre estan a la vista menos cuando los necesitas...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #9
Escrito   0  0  
Nadie sabe cómo contactar con un comercial?

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #10
Escrito   0  0  
up!

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Volver a Vodafone