{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.482 1.394
 #741
Escrito   0  0  
Listo!!!! Lidiando con los de vodafone para que me configuren todo.. pro por lo demás.. MOVIL FLASHEADO!!!
Muchisimas gracias.. y mil perdones por el incordio.
Un saludiño.
PD: os seguiré leyendo, teneis un foro genial, la verdad!!! Ahora tocan apps emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Exacto hay 2 proceso, uno en que empieza a descargar al ordenador, ahi no, te esperas, y cuando empieza el 2º proceso, que es del ordenador al movil que te dice aquello de "no desconecte el movil" pues ahi le das a sustituir, de ahi la importancia de tenerlo ya listo y a mano para realizar el cambiazo, cambiale bien el nombre y dejatelo a la vista asi com la carpeta esa blof o que se llame q ahora no me acuerdo.
Suerte!

 #742
Escrito   0  0  
buenas hay alguna manera de configurar todo sin llamar? me dicen que esta todo ok y en realidad nose lo que se tiene que configurar
me meva todo bien
excepto el bluetooh y que no me detecta el cable usb estos dos fallos es debido al flasheo?

un saludo
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoGz83
Listo!!!! Lidiando con los de vodafone para que me configuren todo.. pro por lo demás.. MOVIL FLASHEADO!!!
Muchisimas gracias.. y mil perdones por el incordio.
Un saludiño.
PD: os seguiré leyendo, teneis un foro genial, la verdad!!! Ahora tocan apps



quote:

Originalmente escrito por Fenoll
Exacto hay 2 proceso, uno en que empieza a descargar al ordenador, ahi no, te esperas, y cuando empieza el 2º proceso, que es del ordenador al movil que te dice aquello de "no desconecte el movil" pues ahi le das a sustituir, de ahi la importancia de tenerlo ya listo y a mano para realizar el cambiazo, cambiale bien el nombre y dejatelo a la vista asi com la carpeta esa blof o que se llame q ahora no me acuerdo.
Suerte!


Me alegro. Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por derekgp
buenas hay alguna manera de configurar todo sin llamar? me dicen que esta todo ok y en realidad nose lo que se tiene que configurar
me meva todo bien
excepto el bluetooh y que no me detecta el cable usb estos dos fallos es debido al flasheo?

un saludo


Dependiendo de la compañia quizas via weeb lo puedas configurar, lo que hay que configurar es basicamente los mms, pq los parametros de internet, en mi opinion es mejor no tenerlos para que asi no se conecte por sorpresa y toque pagar.
¿que le pasa al bluethoot?
Lo del cable me paso a mi una vez, se soluciono apagando y volviendo a encender el movil. Tambien en este foro puedes hacer una busqueda y pones drivers usb e instalando esos drivers te deberia ir todo bien.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #744
Escrito (Editado )  0  0  
pues me pasa un poco de todo con el movil antes me iva genial
el bluetooh lo intento encender y no me deja: nose pudo realizar la accion


por otrolado el wifi no me encuentra nada antes me salia una lista y ahora no tarda ni dos segundos en buscar y no me encuentra nada.


gracias por lo del usb voy a buscarlos


un saludo
 #745
Escrito   0  0  
pues yo tengo ya mi sony vivaz por orange y estoy intentando flashearlo y no soy capaz debe de ser que soy muy nula para esto pero me estanque ya en el principio de todo a ver si se de alguien que me lo pueda hacer por que a mi ya lo basico no me sale
en el seus esto de quitar la bateria ponerla calcarle al boton mientras conectas el movil al ordenador parezco media gilipollas hasta me saldra 1 callo de tanto intenatarlo
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nereida10
pues yo tengo ya mi sony vivaz por orange y estoy intentando flashearlo y no soy capaz debe de ser que soy muy nula para esto pero me estanque ya en el principio de todo a ver si se de alguien que me lo pueda hacer por que a mi ya lo basico no me sale
en el seus esto de quitar la bateria ponerla calcarle al boton mientras conectas el movil al ordenador parezco media gilipollas hasta me saldra 1 callo de tanto intenatarlo



na eso apagas el movil le kitas la bateria se la pones, apretas el boton de llamada y conectas el cable a los segundos te dira que sueltes el boton emoticon carcajada

saludos
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nereida10
pues yo tengo ya mi sony vivaz por orange y estoy intentando flashearlo y no soy capaz debe de ser que soy muy nula para esto pero me estanque ya en el principio de todo a ver si se de alguien que me lo pueda hacer por que a mi ya lo basico no me sale
en el seus esto de quitar la bateria ponerla calcarle al boton mientras conectas el movil al ordenador parezco media gilipollas hasta me saldra 1 callo de tanto intenatarlo

BUsca un post que se llama FAQ flasheo Vivaz, leo todo hasta abajo y encontraras el problema de pq no te sale.
suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derekgp
pues me pasa un poco de todo con el movil antes me iva genial
el bluetooh lo intento encender y no me deja: nose pudo realizar la accion


por otrolado el wifi no me encuentra nada antes me salia una lista y ahora no tarda ni dos segundos en buscar y no me encuentra nada.


gracias por lo del usb voy a buscarlos


un saludo

NO se que puede ser pero lo mejor que puedes hacer es volverlo a actualizar, aunque tengas la ultima version te da la opcion de reinstalar.
espero que se solucione.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #749
Escrito   0  0  
iKattz, muy buenas ,estoy muy agradecido de poder disponer de un foro para nuestra joyita , habeis creado como un club de fans emoticon sonrisa.
solo escribia para comentarte que realice los pasos para flashear mi Vivaz y no ha funcionado , ahora vuelve a estar como me lo mandaron el primer dia. Osea ha sido un reseteo mas que un flasheo , a que puede deberse??? muchas gracias¡¡
 #750
Escrito   0  0  
creo que no quedo bien flasheado se me reinicia cuando toco las conexiones wifi.
hay alguna manera de instalar el oroginal de vodafone otra vez?


si le instalado todo de nuevo y sigue igual

un saludo
Volver a SonyEricsson