{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.728 1.394
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
En realidad tengo tarifa de datos gratis durante un año, por lo que no me importa que esta configurado. No pasa nada, igual sigue estando desvodafonizado no?

Gracias!!


No del todo. Los puntos de acceso siguen protegidos. Cuando se te terminen los 12 meses gratis no vas a poder borrarlos.
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoGz83
DUDA!!! en pleno proceso :S:S:S:S:S

Hola!
Antes de nada agradecer la explicación, porque la verdad es que se entiende perfectamente.
Ahora bien... tengo un problemilla.. cuando estaba en pleno proceso de flasheo de mi nuevo vivaz (totalmente completo de cosas que no me gustan de la interfaz esa que vodafone le pone).. en la segunda vez que quiero actualizar.. SEUS dice que ya dispongo del sw actualizado y me dice que si tengo algun problema reinstale como cuando venga de fabrica. (dandome opcion de instalarla desde ahi)
Acto seguido.. reculé!! y preferí preguntar antes de hacer todo esto????

Es normal? tengo que instalar??
Gracias.
Un saludo.

no SE EN QUE PARTE DEL PROCESO ESTAS, PERO ES NORMAL que tengas que actualizar varias veces, por reinstalar no pasa nada, ahora si escoges la reinstalacion a valores de fabrica es cuando te lo borra todo, puntos de accesos a internet, contactos, sms....
Pero bueno mas alla de eso, no pasa nada por reintalar varias veces.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #733
Escrito   0  0  
A vale.. mi pregunta era si tenia que reinstalar valores de fabrica! o me habia saltado algo.. pro asi se que iba bien.
volveremos a intentarlo pues.
Y os cuento! Gracias!!!!


quote:
Originalmente escrito por Fenoll
no SE EN QUE PARTE DEL PROCESO ESTAS, PERO ES NORMAL que tengas que actualizar varias veces, por reinstalar no pasa nada, ahora si escoges la reinstalacion a valores de fabrica es cuando te lo borra todo, puntos de accesos a internet, contactos, sms....
Pero bueno mas alla de eso, no pasa nada por reintalar varias veces.
un saludo!

 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoGz83
A vale.. mi pregunta era si tenia que reinstalar valores de fabrica! o me habia saltado algo.. pro asi se que iba bien.
volveremos a intentarlo pues.
Y os cuento! Gracias!!!!

Es mejor restaurar valores de fabrica, y para guardar tus datos siempre puedes hacer una copia de seguridad bien en el ordenador o en le propio movil desde el gestor de archivos, pero bueno si no quieres atreverte y que pierdas algo sin querer mejor de la otra forma.
suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #735
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera..
Cuando intento updatear el sw, me dice que ya dispongo del más actua, si deseo reistalar a valores de fabrica, le digo que si.. y me da un error no se pudo realizar la operación (me dice que mire si tengo bateria (estaba al 100%) y sino que me ponga en contacto con soporte técnico)
Alguna sugerencia????

Como ya tenia el archivo cambiado en la carpeta he vuelto a poner el que tenía para dejar todo como estaba.. Pero.. jooooooo quierooo flashear mi vivaz. emoticon triste

Un saludo. Y gracias!!!!
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoGz83
Nada, no hay manera..
Cuando intento updatear el sw, me dice que ya dispongo del más actua, si deseo reistalar a valores de fabrica, le digo que si.. y me da un error no se pudo realizar la operación (me dice que mire si tengo bateria (estaba al 100%) y sino que me ponga en contacto con soporte técnico)
Alguna sugerencia????

Como ya tenia el archivo cambiado en la carpeta he vuelto a poner el que tenía para dejar todo como estaba.. Pero.. jooooooo quierooo flashear mi vivaz. emoticon triste

Un saludo. Y gracias!!!!

Leet el FAQ de flasheo, el 2º post, donde dice "para los que no les sale", ahi esta donde cometes el fallo, a la hora de sustituir el archivo.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #737
Escrito   0  0  
Antes de nada, muchas gracias! y disculpas por ser una pesada!
A ver si con esta última pregunta.. ya me queda claro del to!
Lei lo que me dices, y está bastante claro.. salvo por le "forzar la actualización de igual modo" SEUS no me da opción..como hago??? solamente me deja volver a como venía de frabrica... cosa q he hecho.. pro sin el archivo de marras, ergo.. "toy como al ppio" jejeje.
Jo muchas gracias, y lo siento!

Estuve intentando buscar la solución, pq puede que ya esté por aqui.. pro esto es inmenso!!!



quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Leet el FAQ de flasheo, el 2º post, donde dice "para los que no les sale", ahi esta donde cometes el fallo, a la hora de sustituir el archivo.
un saludo

 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoGz83
Antes de nada, muchas gracias! y disculpas por ser una pesada!
A ver si con esta última pregunta.. ya me queda claro del to!
Lei lo que me dices, y está bastante claro.. salvo por le "forzar la actualización de igual modo" SEUS no me da opción..como hago??? solamente me deja volver a como venía de frabrica... cosa q he hecho.. pro sin el archivo de marras, ergo.. "toy como al ppio" jejeje.
Jo muchas gracias, y lo siento!

Estuve intentando buscar la solución, pq puede que ya esté por aqui.. pro esto es inmenso!!!

NO entiendo muy bien lo que queires decir, pero aunque tengas la ultima version instalada siempre te da la opcion de reinstalar. ¿te ha dicho que hay un firm nuevo o te ha dado de error de firm? ¿te h salido en aleman?
Fijate bien y leetelo todo bien pq quizas haya algun paso que no lo hayas hecho bien, sobre todo es muy importante el momento de sustituir el archivo en el momento en que empieza a cargarse el firm en el telefono.
Suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #739
Escrito   0  0  
Lo intetaré de nuevo esta tarde/noche! A ver si me explico. Cuadno arranco el SEUS, me dice que tengo la última versión entonces, me dice si quiero instalar SW de fabrica. Lo que yo entiendo (q es lo q intentaré hoy) es que al empezar a instalr.. cuando ya haya empezado.. cambio el archivo. Es correcto?? Lo haré asi! y espero poder decirte, q esta listo! emoticon sonrisa
Gracias de nuevo!!!



quote:
Originalmente escrito por Fenoll
NO entiendo muy bien lo que queires decir, pero aunque tengas la ultima version instalada siempre te da la opcion de reinstalar. ¿te ha dicho que hay un firm nuevo o te ha dado de error de firm? ¿te h salido en aleman?
Fijate bien y leetelo todo bien pq quizas haya algun paso que no lo hayas hecho bien, sobre todo es muy importante el momento de sustituir el archivo en el momento en que empieza a cargarse el firm en el telefono.
Suerte!

 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoGz83
Lo intetaré de nuevo esta tarde/noche! A ver si me explico. Cuadno arranco el SEUS, me dice que tengo la última versión entonces, me dice si quiero instalar SW de fabrica. Lo que yo entiendo (q es lo q intentaré hoy) es que al empezar a instalr.. cuando ya haya empezado.. cambio el archivo. Es correcto?? Lo haré asi! y espero poder decirte, q esta listo! emoticon sonrisa
Gracias de nuevo!!!

Exacto hay 2 proceso, uno en que empieza a descargar al ordenador, ahi no, te esperas, y cuando empieza el 2º proceso, que es del ordenador al movil que te dice aquello de "no desconecte el movil" pues ahi le das a sustituir, de ahi la importancia de tenerlo ya listo y a mano para realizar el cambiazo, cambiale bien el nombre y dejatelo a la vista asi com la carpeta esa blof o que se llame q ahora no me acuerdo.
Suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson