Que le ha pasado a mi ECID??

1.678 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Tengo un iPhone 4.
Una consulta en cydia le di para que me guardara el ecid hace ya casi un mes y no me pone nada de nada, sabéis porqué?? A los demás que he tenido y de mi hermano que también lo hice pone que ha guardado la 4.0, 4.0.1 y 4.0.2 y a mi nada de nada.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ami también me pasa me llego el otro día el 4 le FI para que me lo guardara cuando entre en cydia y aun NO me pone nada,me dice que esta pendiente,con el 3GS me lo guardo al momento...igualmente supongo que será porque estaban haciendo algo...porque la pantalla principal de cydia a cambiado
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no me pone ni que está pendiente,y en otro iPhone 4que se lo hice si que pone lo de esperando,pero en el mío nada de nada
 #4
Escrito   0  0  
Ami me pone "this device has a pending tss request"
 #5
Escrito   0  0  
Pos a mi nadena.. Sabéis que ha pasado?? Que puedo hacer??
 #6
Escrito   0  0  
Le diste al corazoncito ese que te sale en cydia la primera vez que conectas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
Le diste al corazoncito ese que te sale en cydia la primera vez que conectas?

Pues si que le di a lo del corazoncito y nunca me apareció nada.. No lo de "this device has a pending..
Nose el porqué haber si alguien sabe que ha pasado obqué tengo que hacer
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcayu
Pues si que le di a lo del corazoncito y nunca me apareció nada.. No lo de "this device has a pending..
Nose el porqué haber si alguien sabe que ha pasado obqué tengo que hacer


Lo de darle al corazoncito es solo para que Cydia "te haga una plaza" para tu ECID. Después el ECID lo tienes que guardar tu manualmente con el programa de PC TinyUmbrella y lo puedes descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Lo de darle al corazoncito es solo para que Cydia "te haga una plaza" para tu ECID. Después el ECID lo tienes que guardar tu manualmente con el programa de PC TinyUmbrella y lo puedes descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


pues yo en el 3gs no lo use y me los guardo en cydia...
ya esta,me dice que estan ya guardados,pero en cydia de momento me pone lo mismo
 #10
Escrito   0  0  
bueno,me acaba de salir en cydia ya que esta guardado..pero...me sale que a guardado la 4.1!!!pero si estoy en la 4.0!!como puede ser??
Volver a iOS