Camisetas 2010/2011 Por 20 Euros! Envio Gratis! + Ropa De Marca! Al 80%!

15.521 41
 #31
Escrito   0  0  
Espero que sirve de algo, encima el muy listo sigue con lo mismo que no lo amenacemos cuando se ha reido en nuestra cara cuando nadie tenia camisetas de españa se llevo el todos los pedidos sin tener proveedor, lo se de primera mano esto.

DEVUELVELE EL DINERO AL USER ANDRIU9, MENTIROSO CARLOS QUE ERES UN MENTIROSO!!!
 #32
Escrito   0  0  
Ami no me han mandado ninguna carta a mi casa diciendome que estaba parada en aduanas ni nada, solo lo que me dijo el ayer, por lo que se ve se le esta acabando el repertorio de mentiras ...

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #33
Escrito   0  0  
uy, no, lo siento: esa ya la usó con nosotros. Lo bueno es que por lo menos a partir de ahí espabilé acerca de pedidos e intermediarios. De ahí que postee lo que sé.

Ánimo, que como ves, aquí hay bastante gente para apoyar como mínimo.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #34
Escrito   0  0  
Asi es Andriu, con nosotros hizo lo mismo y por lo menos hemos aprendido con quien podemos contar y con quien no. Tambien cuentas con nuestro apoyo. Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Muchas Gracias, vamos aber si me contesta al correo que le envie ayer y ya os ire contando.

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #36
Escrito   0  0  
Esa ya es otra, que responda ...
 #37
Escrito   0  0  
Actualizo: me a contestado y me a dicho que me la a vuelto a pedir que en 2 semanas mas o menos estara aqui y me a dado su movil por si tengo algun problema, yo le dije que si iva a tardar en venir que me devolviera el dinero y por lo que se ve a decido supuestamente pedirla otra vez, espero que esta vez sea la definitiva ya os contare .....

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #38
Escrito   0  0  
pues ya podrá venir con la estrella...

Joer, me encantan los precios y las soluciones: paga, espera,espera, espera, reclama, no respondo, postea, no me hagas llorar, ya te pido otra, espera, espera, espera...

A ver si te llega esta (o si la pide). O que sea de tu talla, o que no tenga taras... Ánimo.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #39
Escrito   0  0  
ok, paso de todo, visto lo visto que no dejan hablar ni hacer nada, dejo de vender por aqui,
johndifol, en verdad me caes bien, deberiamos ser incluso amigos,

Gartxi, tu tambien, porque aunque tengas tu dinero, sigues protestando, yo haria lo mismo, me encanta

vsaus, en el fondo eres buena gente, aunque te veo mas como vendedor que como comprador,


andriu9, tranquilo que te llegara todo, y sino el dinero como a todo el mundo


eso es todo amigos!

CAMISAS DE FUTBOL 20 EUROS! ENVIO INCLUIDO! PARCHES INCLUIDOS! PREGUNTAR, HAY MUCHAS DISPONIBLES, EN TALLAS S,M,L,XL Y DE NIÑOS! LAS TALLAS SE CORRESPONDEN CON LAS DE ESPAÑA.
 #40
Escrito   0  0  
No puedo evitarlo:


Y estaré pendiente de tus movimientos... somos legión después de lo que has hecho.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Otros