*********** MacBook AIR (1,8GHz)***********

2.659 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Vendo este peazo de ordenador:


*********** MacBook AIR (1,8GHz)***********

*********** MacBook AIR (1,8GHz)***********

Características:

  • Procesador Core 2 Duo de Intel a 1,8GHz con 4 MB de caché de nivel 2 compartida en chip que funciona a la velocidad del procesador


  • Bus frontal a 800 MHz


  • 2 GB de SDRAM DDR3 a 800 MHz en placa


  • Disco duro de 80Gb


*********** MacBook AIR (1,8GHz)***********

Fue el primer MacBook air que salio (comprado en sept. 08) y la verdad, sólo lo he usado cuando me he ido de vacaciones. A parte de que está muy MIMADO emoticon enamorado (sin rallas externas ni mal uso. También regalo funda y su salud es del 88%), va GENIAL y es muy COMODO. Lo mejor de Apple: que funciona como el primer dia

Precio: 650€+gastos de envio

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #2
Escrito   0  0  
Exitazo Total. Contestanto privados y puede que esta noche ya este vendido. Un saludo!!!
(miki, te espero)

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #3
Escrito   0  0  
Le compraste el AppleCare? Es que si no, no le quedaría garantía...

Y la verdad es que me podría interesar...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #4
Escrito   0  0  
Hola DonVito,
La verdad es que no le compre el applecare, ni al air ni a mi iMac ni a los dos PRO de mis hermanos. Mas que nada pq como he dicho antes los mimamos y no les damos caña. Ademas,ni un solo problema desde que lo tengo. Saludos!!!

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #5
Escrito   0  0  
Up! (excelente peli, por cierto)

Ordenador apalabrado hasta las 18:30 pero con permiso para subir

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #6
Escrito   0  0  
ARRIBA!!!!

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #7
Escrito   0  0  
Mi colega traidor no me ha dicho nada emoticon triste
UUUUPPPPPPPPPP

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por los privados, y lo siento por la gente que estaba en la cola, pero se lo he vendido a mi colega forero (quiere estar en el anonimato). Gracias a todos!

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #9
Escrito   0  0  
Yo me estoy tirando de los pelos...........yo tenia uno y ya estaba vendido y de hecho tenia el dinero ingresado.

Lo formatee e instale las actualizaciones y CASUALMENTE se me jodio el Air y ahora va camino de apple....

Dentro de lo malo me alegro que me pasara aun cuando estaba en mi poder ya que así no hay malos entendidos ni nada con el user cuando le hubiese fallado...pero claro...dentro de lo malo...malo...maloooooooo!!! porque valla jodienda tengo en lo alto tio.... emoticon triste

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Yo me estoy tirando de los pelos...........yo tenia uno y ya estaba vendido y de hecho tenia el dinero ingresado.

Lo formatee e instale las actualizaciones y CASUALMENTE se me jodio el Air y ahora va camino de apple....

Dentro de lo malo me alegro que me pasara aun cuando estaba en mi poder ya que así no hay malos entendidos ni nada con el user cuando le hubiese fallado...pero claro...dentro de lo malo...malo...maloooooooo!!! porque valla jodienda tengo en lo alto tio.... emoticon triste


emoticon desconcertado Pues en realidad, si que has tenido buena suerte... ¿Te pusieron pegas por el tema de ser americano?

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Volver a Otros