Numero Desvio Eroksi Movil

1.507 5
 #1
Escrito   0  0  
¿ALGUNO DE VOSOTROS SABE QUE NÚMERO UTILIZA EROSKI MOVIL PARA EL SISTEMA DE LLAMADAS PERDIDAS? PEPEPHONE UTILIZA EL 603000603.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manerasi
¿ALGUNO DE VOSOTROS SABE QUE NÚMERO UTILIZA EROSKI MOVIL PARA EL SISTEMA DE LLAMADAS PERDIDAS? PEPEPHONE UTILIZA EL 603000603.
Hola amigo:
Eroski Movil no utiliza ningún desvio de llamada para dar el servicio de llamadas perdidas.
Una de las diferencias principales entre el servicio del operador que comentas y el nuestro es ese: El servicio de llamadas perdidas esta disponible si realizar ningun tipo de acción. Además este servicio de llamadas perdidas no limita el uso de las opciones de desvios, bien sea al buzón de voz, bien sea a otro número.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Y digo yo ¿esto significa que no se puede desactivar el servicio? En la web no me aparece la opcion.
Yo no lo quiero desactivar pero igual a alguno le interesa...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Y digo yo ¿esto significa que no se puede desactivar el servicio? En la web no me aparece la opcion.
Yo no lo quiero desactivar pero igual a alguno le interesa...



Esto ya es tocar los wevos, vamos llevamos meses pidiendo un servicio y ahora hay que saber como quitarlo?. en fin serafin.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Esto ya es tocar los wevos, vamos llevamos meses pidiendo un servicio y ahora hay que saber como quitarlo?. en fin serafin.

No es por nada, pero yo (y muchos otros clientes de EM) no pedí el servicio... Hay cosas que te pueden resultar útiles a tí e inútiles o incluso molestas a otros. Lo que pasa es que los que lo pedían lo querían con muchas ganas, y me parece muy bien que lo hayan incorporado.

A mí no me molesta demasiado el hecho que no se pueda desactivar (y reactivar cuando se necesite) pero personalmente lo agradecería muchísimo.

EMTeam, ¿hay alguna intención de incluirlo en el área de clientes, aunque sea de aquí un tiempo?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
No, si a mi tampoco me preocupa, pero lo malo de que sea distinta a las demas compañias, las cuales usan desvio, es que no se puede desactivar.
Ya es por sacar fallos y que las cosas queden bien, nada mas

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Eroski móvil