Busco movil E71 o iPHONE 3G o movil similares para consultar email trabajo (MADRID)

1.131 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues busco un E71 o un Iphone 3gs.
Los precios busco economicos ya que es para suplir un telefono del trabajo y necesito consultar emails.
Escucho todo tipo de ofertas pero ninguna por encima de 150 € si es posible.
Recojo y pago en Mano en Madrid preferentemente.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
hola,
pues eso, yo vendo un nokia x6 16 gb blanco, de vodafone (se puede liberar por imei por poco dinero)
Está casi nuevo, comprado en junio 2010 pero con poco uso porque me he dado cuenta de que lo de los táctiles no son para mi...
No se si conoces algo el teléfono, pero es de última generación, táctil, con licencia gps gratis incluído, cámara de 5 megapixeles con carl zeiss...
Puedes mirar el resto de las características en http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-x6-16-gb

Lo vendo por 150 € con gastos de envío incluídos (estoy en La Coruña).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que tengo lo que buscas un e71 blanco y libre por 90 €
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Creo que tengo lo que buscas un e71 blanco y libre por 90 €

Ya he leido tu post, pero no lo tienes completo por lo que he leido, no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunhette
hola,
pues eso, yo vendo un nokia x6 16 gb blanco, de vodafone (se puede liberar por imei por poco dinero)
Está casi nuevo, comprado en junio 2010 pero con poco uso porque me he dado cuenta de que lo de los táctiles no son para mi...
No se si conoces algo el teléfono, pero es de última generación, táctil, con licencia gps gratis incluído, cámara de 5 megapixeles con carl zeiss...
Puedes mirar el resto de las características en http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-x6-16-gb

Lo vendo por 150 € con gastos de envío incluídos (estoy en La Coruña).

Un saludo.


Gracias pero no entra dentro de lo que busco

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #7
Escrito   0  0  
Tengo uno por 125 eur, color plata, de movistar, con tarjeta de 4gb, no tengo la caja pero tengo todo lo demás y la funda. Está casi a estrenar

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
solucionado.
Se puede cerrar el post. Comprado a un forero