Vendo Samsung omnia de 8gb de vodafone liberado y Sony Ericsson Xperia x10 i de vodaf

2.021 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me voy a pillar a un forero de aqui un iphone 4 y quiero vender estos para rebajar un poco el precio.
He de decir que los dos estan usados pero como nuevos,los dos un mes de uso se entregaran con todos sus accesorios y cajas de origen.
Preferible entrega en mano en Barcelona y cercanias,se puede enviar previo ingreso en cuenta o transferencia.
Samsung Omnia 8gb 95 euros.
Sony Ericsson xperia x10i 230.
Los gastos se puede negociar o mirar.
 #2
Escrito   0  0  
up,que no se caiga,siguen en venta .
Escucho ofertas serias,estoy abierto a negociacion
 #3
Escrito   0  0  
Te lo subo y aprovecho para decir que es una persona seria.

HAce nada le he entregado un iphone 4 en mano.

Si necesitas algo Francisco me avisas, tal vez al ser "nuevo" el tema de los ingresos...

Suerte con la venta!

.Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo mismo digo.
Todo es hablarlo lo de los ingresos pero como he tenido una mala experiencia con una compra como te comente quiero ir con pies de plomo.
Y si es posible lo prefiero en mano,pero bueno con ingreso tambien lo podriamos mirar.
Un saludo y ya sabes si necesitas algo,aunque sea del coche puedes preguntarme que conozco mucha gente en el mundillo
 #5
Escrito   0  0  
Privado

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola te acabo de responder el privado,siento hacerlo tan tarde pero he estado de vacaciones
 #7
Escrito   0  0  
Hola ,lo subo el post,siguen en venta,ya comente que se puede negociar
 #8
Escrito   0  0  
up,que sigue en venta.
el precio se puede negociar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprietatue
Muchas gracias lo mismo digo.
Todo es hablarlo lo de los ingresos pero como he tenido una mala experiencia con una compra como te comente quiero ir con pies de plomo.
Y si es posible lo prefiero en mano,pero bueno con ingreso tambien lo podriamos mirar.
Un saludo y ya sabes si necesitas algo,aunque sea del coche puedes preguntarme que conozco mucha gente en el mundillo


Te ofrezco 100 euros por el omnia puesto en casa.te haria el pago mediante paypal para estar los dos tranquilos.yo envie hace poco uno a malaga desde cantabria y me cosoto 7 euros por transporte urgente.lo mande un jueves y el viernes ya lo habia recibido el comprador
 #10
Escrito   0  0  
Vamos nadie se anima,solo un mes de uso