SymSMB v4.00.61_S61v3/S60v5

37.318 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
lo he probado pero no las veo. Solo veo las 2 carpetas del telf, pero ninguna mas. No sera que la carpeta compartida del pc, esta en la misma letra C que en el telf tambien tengo la C i la E? O quizas es que el tema de compartir carpetas en el pc no he sabido hacerlo (nombres igual al del telf?)? Seguire haciendo pruebas el lunes. Ya contare

Pero has podido seguir los 4 pasos que te puse sin problema?? Si es que sí, el problema lo tienes con el PC, no con el movil... emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Pero has podido seguir los 4 pasos que te puse sin problema?? Si es que sí, el problema lo tienes con el PC, no con el movil... emoticon disimulo
si he podido seguir los 4 pasos sin problemas.pero en el cuarto paso no se me ve ninguna carpeta ni me pide la contraseña. Pues ire investigando sobre compartir carpetas, aunque muchas no me da la opcion.
 #33
Escrito   0  0  
En dos semanas lo pruebo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
En dos semanas lo pruebo

Pues seguro que no te arrepientes, y se convierte un fijo en tu "selección"!! emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
excelente programa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Pero has podido seguir los 4 pasos que te puse sin problema?? Si es que sí, el problema lo tienes con el PC, no con el movil... emoticon disimulo

Buenas noches Hafficci. Por fin lo he coseguido. Creo que el problema era muy "tonto"...no sabía si comentarlo, ..pero venga: no tenía el PC encendido!! pensaba que se conectaría igual. Fantástico programa! Ahora intentaré ver videos, ya que me da error de desbordamiento, pero iré probando y leyendo. Gracias Hafficci por tu paciencia.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paoramix
Lo de "Servidor Inalcanzable" puede ser debido al firewall de windows. En la configuración del firewall, en la pestaña "Excepciones", se debe de marcar la casilla "Compartir archivos e impresoras".

Saludos.



Hola paoramix creo que tengo una pregunta: esta aplicacion sirve en algun sony como por ejemplo el vivaz??? es que aqui el 5800 no es muy comercial ademas el que vino a mi pais iene muchas partes chinas asi que no salio de muy buena calidad muchas gracias de anteman
o
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, oye una pregunta amigo la aplicacion esta en español?

Lo que pasa es que yo la instalado y todo esta en ingles, no se si requiera de una configuracion en especial.

De antemano te agradesco la ayuda
 #39
Escrito   0  0  
me acabo de bajar este archivo, y está en español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

Un saludo a todos.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
me acabo de bajar este archivo, y está en español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!




corvax_ has probado este archivo que dices?
No se si es un problema de instalacion o que pase pero no eh encontrado ningun instalador del SymSMB 4.00.61 en español aunk en los titulos dicen que esta en español, y acabo de bajar el que pusiste pero se instala en ingles

Gracias por la ayuda
Volver a Symbian