Invitacion fonyou

21.375 49
 #31
Escrito   0  0  
Hola! Alguien tiene invitaciones? No se donde buscar ya, y la verdad que necesitaria una lo antes posible. Os lo agradeceria siempre. Un saludo y muchas gracias!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masimota
el que quiere una invitacion de fonyou haz click aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jaja no creas que no lo he hecho ya, solo que pone que tendre que esperar unas semanas minimo. Y la verdad me urge mucho. emoticon triste

EDITO: Ya la tengo!! Si alguien necesita una tengo unas cuantas invitaciones! Mandad privado!!
 #33
Escrito   0  0  
Hola!
Primeramente me presento y me estreno en el foro xD
Llevo bastante tiempo siguiendoos desde "las sombras" y toda la información que leo me parece siempre muy interesante y de ayuda. Porfín decidí registrarme.

Me gustaría tener una invitación para Fonyou si es posible :P.

muchas graciasemoticon alegre
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiden1988
Hola!
Primeramente me presento y me estreno en el foro xD
Llevo bastante tiempo siguiendoos desde "las sombras" y toda la información que leo me parece siempre muy interesante y de ayuda. Porfín decidí registrarme.

Me gustaría tener una invitación para Fonyou si es posible :P.

muchas graciasemoticon alegre


Mandame mañana un privado y te mando una, que es tarde y tengo sueño, y si no te dejo esto escrito se me olvida! xD

Un saludo!!
 #35
Escrito   0  0  
invitacion si pueden a vendomvl@gmail.com
 #36
Escrito   0  0  
Me pasa alguien una invitación a Fonyou por MP emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Hya laguna diferencia entres las invitaciones que te ceden usuarios y las que te envían ellos cuándo lo slicitas por su web? A mi me tardo poquísimo en enviarme una, pero no se si estarán "capadas" las que te envían ellos.
 #38
Escrito   0  0  
hola! alguien podria mandarme una invitacion de fonyou por privado?
graciasss
 #39
Escrito   0  0  
Necesito una invitacion para fonyou. alguien me envia una por MP.

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
te he mandado una, un saludo.
Hola quisiera pregunta si aun tienes invitacion para fonyou y si tienes me puedes invitar. Saludos.
Volver a Fonyou