Duda Al Hackear Vivaz

1.506 3
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido (incluso en los foros).
Hay un mensaje en HILO OFICIAL en el que se informa de como Hackear un SE VIVAZ. Bien, al final del Hackeo y de realizar la última actualización, se indica que el teléfono se ha de encender en otro idioma (alemán). Esto a mi no me ha pasadao con lo que no se si el Hackeo ha sido correcto o no. ¿Cómo podría saber si está Hackeado? ¿Tiene que encender el móvil obligatoriamente en otro idioma para verificar su Hackeo?
Mil gracias por las ayudas,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunden
emoticon triste Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido (incluso en los foros).
Hay un mensaje en HILO OFICIAL en el que se informa de como Hackear un SE VIVAZ. Bien, al final del Hackeo y de realizar la última actualización, se indica que el teléfono se ha de encender en otro idioma (alemán). Esto a mi no me ha pasadao con lo que no se si el Hackeo ha sido correcto o no. ¿Cómo podría saber si está Hackeado? ¿Tiene que encender el móvil obligatoriamente en otro idioma para verificar su Hackeo?
Mil gracias por las ayudas,

Eso que dices del aleman, me suena a flasheo no ha*keo. No sabia que se podia ha*kear el vivaz..
De todas formas eso que estas leyendo, leelo muy bien ya que por cualquier cosa, te puede salir mal.
P.D: no tengo que tragarme mis palabras no? xD

 #3
Escrito   0  0  
Si, si, es un flaseo, es que no domino el lenguaje este. La cosa está en que puedo volver a realizar el flaseo para poder dejarlo flaseado correctamente, verdad?
 #4
Escrito   0  0  
si, puedes hacerlo de nuevo, a mi me salió a la tercera
Volver a Symbian