¿A que frecuencia emite mi mano?

360 2
 #1
Escrito   0  0  
Cuando me pongo a escuchar música con unos "cascos grandes", también se me calienta la oreja, ¿será porque mi equipo de música genera mi microondas que se propagan a través del cable de los auriculares, o será que los propios auriculares transforman parte de la energía en microondas? ;-)

Saludos y buen fin de semana a tod@s:

Angel.
 #2
Escrito   0  0  
O que al ser grandes simplemente actúan como orejeras.
 #3
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, navegando perdidamente por la red he visto una "noticia tecnológica" en esta page http://www.euskalnet.net/shizuka/underc.htm, que os reproduzco a continuación:

¿Tu móvil te calienta la oreja?

(La noticia Técnica, de la mano de "Tropic" y "Portal ACM") 24-Julio-2000


--------------------------------------------------------------------------------

Según leí hace poco, hay una explicación científica al hecho de que tu pabellón auditivo se ponga al rojo vivo después de hablar con tu móvil durante un tiempo. Basándonos en que los móviles trabajan con frecuencias de emisión del orden de Megahercios, y en las características físicas de las frecuencias, encontramos que el armónico tercero, dentro de los márgenes de frecuencias de las microondas (ya vas captando hacia donde vamos!) coincide con la frecuencia de resonancia de la molécula del agua (2450 Mhz si no recuerdo mal)

A esta frecuencia es a la que se calienta el agua por vibración de sus moléculas, de ahí la sensación de
calor que algunos tenemos cuando hablamos por teléfono móvil.

Supongo que no hace falta recordar a nadie la cantidad de agua que compone un cuerpo humano, verdad? Y una oreja?? De eso ya, mejor ni hablamos!! ;-))

------------------------------------------------------------

No dudo de su veracidad, pero me surge una duda, yo cuando me quedo un rato con la mano sujetando mi "bureja", también se me quedan calientes, (además me sucede en las dos), por lo que lanzo mi duda,
¿Mis manos también emiten alguna frecuencia???, eso si, en Mhz??

Salu2.
Volver a Moderado