Duda.¿A cual de estos paises os iriais 3 semanas becados para estudiar Inglés?

5.769 41
 #31
Escrito   0  0  
Nadie que haya estado en Dublin este verano?
 #32
Escrito   0  0  
Yo primero me iria a Irlanda y segundo a Reino Unido.


un saludo emoticon guiño

 #33
Escrito   0  0  
Amos a ver como acabo primero en Dublin y despues ya veremos, jeje.

Por cierto, puedo alquilar alli un coche? Es para viajar por los pueblos cercanos varios compis de la residencia y yo los fines de semana. Cuesta mucho? Soy aun novato con el carnet, no se si me dejarian alquilar uno...
 #34
Escrito   0  0  
Saluda a los hombre de Paco de mi parte.

Suerte.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Amos a ver como acabo primero en Dublin y despues ya veremos, jeje.

Por cierto, puedo alquilar alli un coche? Es para viajar por los pueblos cercanos varios compis de la residencia y yo los fines de semana. Cuesta mucho? Soy aun novato con el carnet, no se si me dejarian alquilar uno...


El alquiler de coche va igual que aqui. Hasta los 3 años de antiguedad (creo que alli incluso era alguno mas) no te dejan alquilar. Lo de barato o caro no lo se, porque despues de que me dijesen eso ya como que no me moleste en preguntar precios emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
Está la cosa difícil, aunque creo que me iría a Australia, me tiran todos esos sitios, pero gana por un poquito la mencionada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Saluda a los hombre de Paco de mi parte

De tu parte, anticuado :estupido
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El alquiler de coche va igual que aqui. Hasta los 3 años de antiguedad (creo que alli incluso era alguno mas) no te dejan alquilar.