Duda.¿A cual de estos paises os iriais 3 semanas becados para estudiar Inglés?

5.769 41
 #31
Escrito   0  0  
Nadie que haya estado en Dublin este verano?
 #32
Escrito   0  0  
Yo primero me iria a Irlanda y segundo a Reino Unido.


un saludo emoticon guiño

 #33
Escrito   0  0  
Amos a ver como acabo primero en Dublin y despues ya veremos, jeje.

Por cierto, puedo alquilar alli un coche? Es para viajar por los pueblos cercanos varios compis de la residencia y yo los fines de semana. Cuesta mucho? Soy aun novato con el carnet, no se si me dejarian alquilar uno...
 #34
Escrito   0  0  
Saluda a los hombre de Paco de mi parte.

Suerte.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Amos a ver como acabo primero en Dublin y despues ya veremos, jeje.

Por cierto, puedo alquilar alli un coche? Es para viajar por los pueblos cercanos varios compis de la residencia y yo los fines de semana. Cuesta mucho? Soy aun novato con el carnet, no se si me dejarian alquilar uno...


El alquiler de coche va igual que aqui. Hasta los 3 años de antiguedad (creo que alli incluso era alguno mas) no te dejan alquilar. Lo de barato o caro no lo se, porque despues de que me dijesen eso ya como que no me moleste en preguntar precios emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
Está la cosa difícil, aunque creo que me iría a Australia, me tiran todos esos sitios, pero gana por un poquito la mencionada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Saluda a los hombre de Paco de mi parte

De tu parte, anticuado :estupido
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El alquiler de coche va igual que aqui. Hasta los 3 años de antiguedad (creo que alli incluso era alguno mas) no te dejan alquilar.

Pues vaya, me quedé sin conducir por la izquierda y las marchas en la izquierda tambien, jeje.

Gracias emoticon sonrisa

Salu2
 #39
Escrito   0  0  
Yo he estado en todos los países que pones en el post, así que hablo con conocimiento de causa:

Creo que el inglés más útil es el de Estados Unidos/Canadá con diferencia. Digamos que es el más aceptado internacionalmente.

En cuanto a Australia, estuve viviendo allí casi un año y para mi es el mejor sitio del mundo para vivir. El acento es un poco raro y para aprender inglés preferiría EEUU, pero como experiencia es inolvidable.

En cuanto al Reino Unido para mi no es mala opción pero son demasiado estirados...y como decía antes para mi el mejor inglés es el americano.

Irlanda no está mal, aunque si es cierto que su acento es también algo raro (se acerca mas al inglés hablado en Australia)

Malta...mucha (demasiada) fiesta....de aprender inglés poquito.

En resumen, yo iría si te da la pasta a EEUU sin pensarlo....si se sale de presupuesto pues creo que la única opción que puedes plantearte es Reino Unido/Irlanda (o Malta si lo que quieres es salir todos los días y no aprender nada de inglés).

Salu2!!!

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #40
Escrito   0  1  
Pues yo te recomiendo Malta sin pensarlo. Se habla muy bien el inglés y tienes oportunidad de conocer a gente de todos los países, puesto que es uno de los destinos más escogidos. Fiesta también hay, si, pero desde luego que si lo que te interesa es aprender inglés peudes contratar clases en una escuela de inglés por la mañana y ya luego por la tarde hacer lo que te apetezca. De hecho la mayoría de las escuelas organizan actividades para que sus alumnos practiquen el inglés en su tiempo libre. Por ejemplo en la que estoy yo que se llama Elanguest Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Está situada muy céntrica, en St Julians y las clases son de muy poca gente, y eso favorece el aprendizaje un montón. Otra cosa buena de Malta es que es muy fácil encontrar trabajo por si necesitas ayuda económica. Yo llevo aquí un mes y estoy supercontento. Además el clima es perfecto. Si no es ahora, más adelante, pero yo os animaría a veniros aquí en serio.
Volver a La Taberna