Saludos a todos

1.091 8
 #1
Escrito   0  0  
Disney land? Nooooo. Mejor disney world, con el epcot center cerquita y cabo cañaveral. Paris es muy caro ademas ;-PP Mejor Florida.

Oye, ya puestos se sustituye quedada en simo por kdd en miami! Total, pagan los nuevos! (Y yo, a lo tonto a lo bobo me quito de enmedio, jejeje...)

Venga, bienvenidos todos seais.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido ¿dtx o doctor? Es que todo junto es muy largo. ¡Hay que ver! Cada día me vuelvo más vago.

Por cierto, que lo del viaje a DisneyLoQueSea me parece bien, pero con una cervecita me conformo emoticon feliz No me parece bien incitar a los cerditos a la prostitución ;-)

Saludos:

Angel
 #3
Escrito   0  0  
No sé, no sé...

Tendré que consultarlo con el comité de carrozas a ver qué opinan.

Aunque les propondré una solución: los dados de alta durante el mes de febrero de 2001 nos pagan lo de París y los de enero lo de Epcot. ¿Te hace?

Por cierto, las reclamaciones a DefCon2.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #4
Escrito   0  0  
Pos eso que vaya los ahorros que tengo que hacer, al final voy a pedir alguna BTS de esas que los politicuchos(*) quieren quitarnos y convertirla en hucha, porque en el cerdito no da pa´musho.

Salu2.

(*) Lo digo sin querer ofender a "naide", porque creo que no son todos iguales :-P
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy rebosante de alegría porque acabo de recibir un correo que me autoriza a escribir en el moderado.
Juuuuupppppiiiii, ya me ha alegrado la semana, espero ser útil con mis pocos conocimientos, pero con muchas ganas de aprender y ayudar.

Bueno y sobretodo dar las gracias a Def y cía. por el detallazo.

Salu2.

P.D.: Como me ha pillado de sorpresa, no tengo ahorrado para las cervezas de todos los veteranos, pero ya empiezo a engordar el cerdito y os aviso.
 #6
Escrito   0  0  
pues eso, reservalo para la kdd del simo de este año :P
Bienvenidos a todos los nuevos.
 #7
Escrito   0  0  
¿Cervezas?

Eso fue hasta los 500 primeros. A partir de entonces la cosa cambió a un viaje a París para dos personas con pensión completa con entrada a Disneyland.

Si no lo tenías previsto a lo mejor vas a tener que prostituir al cerdito...

¡¡¡Bienvenido!!!

Por cierto, yo prefiero en verano.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #8
Escrito   0  0  
Yo simplemente, con lo bien que va España.... jejejejeje
me conformo con una Pepsi, eso sí, tiene que ser lait.

Jajjajajaja


Saludetes a todetes.
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Joer!... pa que luego digan que entrar en el moderado es dificil emoticon feliz

Na!... bienvenido compadre, ves ahorrando para la cervecilla, total no seremos tantos (o si?)... jejeje

Por cierto: una quedada en Barcelona?... nah!, solo por sugerir algo...

Barry... joer tio!, eso de trabajar cuando uno quiere, esta de narices, pero cuando te obligan y fuera de horas, es una p*t*

Saludos (poner aqui lo que sea):

Dump
Volver a Moderado