[URGENTE] Mi Satio ha muerto tras desvodafonizar

15.953 20
 #11
Escrito   0  0  
¿Has probado a dejarlo cargando durante bastante rato (un par de horas)?
He leído que algún forero le ha pasado lo mismo y después de cargarlo durante un buen rato, le ha vuelto a encender. Aunque parezca que no cargue, inténtalo.

En cuanto a llevarlo a Vodafone, es mejor que lo lleves, si se da el caso, en el lugar donde residas porque no siempre tarda lo mismo. Es posible que tarde dos semanas o tres, no te arriesgues.

También puedes llevarlo a un servicio técnico de Sony Ericsson directamente, así el plazo de espera para la devolución se acorta considerablemente. Para esto necesitas tener la factura de compra.

Saludos a todos.


BILBO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
¿Has probado a dejarlo cargando durante bastante rato (un par de horas)?
He leído que algún forero le ha pasado lo mismo y después de cargarlo durante un buen rato, le ha vuelto a encender. Aunque parezca que no cargue, inténtalo.

En cuanto a llevarlo a Vodafone, es mejor que lo lleves, si se da el caso, en el lugar donde residas porque no siempre tarda lo mismo. Es posible que tarde dos semanas o tres, no te arriesgues.

También puedes llevarlo a un servicio técnico de Sony Ericsson directamente, así el plazo de espera para la devolución se acorta considerablemente. Para esto necesitas tener la factura de compra.


Lo pongo a cargar, a ver qué tal le sienta. Voy a ponerlo no 2 horas, sino 8, como si fuera la primera vez que lo cargara. No lo enviaré a Vodafone hasta que llegue a donde suelo vivir todo el año, no me arriesgo. Gracias Tusuri, voy a probar con ese consejo y os cuento, espero que funcione y al menos el móvil se encienda emoticon alegre



El Satio masmola.
 #13
Escrito   0  0  
Nada, lo tuve cargando 8 horas y se encendía pero no llegaba al PIN, simplemente salía la pantalla blanca con el logo de SE pero no llegaba a "encenderse".

Lo puse luego otras dos horas a cargar y nada, lo mismo. Ya no sé qué hacer, ¿no hay ninguna forma de volver a meterle el firmware de vodafone y dejarlo como estaba?

Si alguien pudiera investigar y encontrar una solución...



El Satio masmola.
 #14
Escrito   0  0  
He encontrado esto curioseando por otro hilo para flashear el Vivaz. Me deja algo más tranquilo, porque ahora sé que por flashear no pasa nada, que lo cubre la garantía. Sólo he de mandarlo a voda/SE y que me metan otra vez el firmware. Menos mal...

Gracias a Ikatzz por dar ese dato y aún más por darlo con tan buena explicación.

quote:
Originalmente escrito por angellllll
Hola ikatzz,

[...]Pero no contaba con esto del flasheo. No había pensado en ello. Y mucho menos que por flashear se pierda la garantía. Ya sé que lo has respondido un par de veces y está escrito al principio del post y por eso te pido que no te molestes por mi pregunta pero, ¿cómo sabes que no pierde garantía? ¿quién te lo ha dicho o dónde te has informado?

Un saludo y muchas gracias!!!!


quote:
Originalmente escrito por ikatzz
Lo se por 2 fuentes muy fiables!

la primera: tengo una amiga que trabaja en vodafone y anteriormente trabajo para movistar, ella me ha confirmado que como bien dices, mientras no se te ocurra abrirlo en canal la garantia queda intacta.

la segunda: experiencia propia en dos compañias. En orange mi Aino palmo por una chorrada, lo lleve a la tienda y por si las moscas no les dije nada del flasheo que le habia realizado. En 5 dias me lo devolvieron sin cobrarme un duro ni ninguna referencia al flasheo ya que no es algo ilegal. Lo unico que hicieron fue volverme a meter el firm de orange.
En vodafone me paso algo parecido con El LG Arena, lo lleve a la tienda y como si nada, me lo devolvieron (al cabo de 15 dias!) y otra vez lo mismo, ni la mas minima referencia al flasheo, solo me volvieron a meter el firm de vodafone.

Como ves, tanto por parte de los propios trabajadores de Vodafone como por mi experiencia, te puedo asegurar mil veces que el flasheo no rompe la garantia, porque como ya he mencionado no es ilegal ni mucho menos. Las compañias lo saben, pero no iran diciendolo a la brava porque sino todo el mundo quitaria su metralla del terminal nada mas tenerlo en mano.
Es normal que se hagan los longuis y no te quieran decir nada, igual asi consiguen sembrar en ti la duda y no flasheas, pero si le ocurre algo al terminal te entrara en garantia por mas flasheos que le metas.

[...]

Saludos!


Quería dar mi opinión, en el post sobre cómo flashear el Satio, estaría bien adaptar algunas cosas con datos más específicos que ofrece Ikatzz. Por ejemplo, que el archivo debe ser "FILE" y el peso aproximado. O hacer un tutorial para torpes, porque yo en parte he fastidiado mi móvil por "falta de información". No quiero que se me tome a mal, de hecho valoro muchísimo el trabajo del autor del post, pero lo digo como apunte para mejorar emoticon sonrisa


Tengo una última duda. Como bien dijo tusuri, no puedo mandar el Satio a Sony Ericsson directamente porque no tengo la factura. Resulta que he estado buscando por toda mi casa y me he dejado la caja del móvil con todos los papeles en Elche (llegaré allí el día 31). Me gustaría saber si podría mandarlo a Vodafone sin factura ni ningún tipo de papel, porque me parece a mí que no. Me quedan más de 15 días y como es sólo meter el firmware yo creo que es lo que tardarán. Además, si tardara más, siempre me lo podrían enviar mis familiares por Seur en el último caso. Gracias por vuestra ayuda, un gran foro este emoticon sonrisa



El Satio masmola.
 #15
Escrito   0  0  
Cuando vuelvas nos cuentas como va de salud tu terminal una vez que te lo arreglen...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Tengo muy buenas noticias. Lo llevé a vodafone, y en 10 días me lo han traído completamente arreglado. Ya lo he vuelto a hackear y le he instalado las apps de tusuri, así que vuelve a estar plenamente operativo.

Gracias a todos por la ayuda, me llevo un buen recuerdo de este foro. Un saludete!

PD: No me han puesto pegas con lo del flasheo, no les dije nada y ellos tampoco. Todo correcto emoticon sonrisa



El Satio masmola.
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!! ahora a seguir trasteándole emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #19
Escrito   0  0  
me alegro, te entra un canguelo cuando ves que las cosas no van bien que luego respiras más tranquilo.

saludos.

..-..
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson