Ayuda para decantarme

1.656 8
 #1
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda. Se me ha roto el móvil y ando con uno viejo que casi no se oye por lo que necesito un móvil nuevo. Yo desde hace tiempo uso sony-ericsson y estoy contenta con ellos y me gustaría seguir. Pero ahora no sé que móvil elegir. He estado mirando el x10, vivaz, aino, x10 mini y es que me pierdo ya. ¿Podeis aconsejarme uno para mi uso personal? Yo quiero:
-Buenas fotos.
-NO redes sociales.
-Poder conectarme a internet esporádicamente, no como uso habitual.
-Escuchar música.
-Ver películas (si voy un día a la playa, en tren etc), no como mi ipod habitual, pero para apurillos pues meter una peli y pasar el rato.
-Que sea táctil no es que me emocione demasiado, me da que es un rollo pero vamos, que la pantalla se vea bien.

¿Cuál me aconsejais? ¿El X10 mini? ¿Aino?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Espero respuestas pero yo sigo mirando y mirando y me está gustando mucho el vivaz. ¿Es muy complicado eso de ser táctil? Es que alguna amiga para intentar pasar la agenda se le abren los contactos y ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeltia_
...¿Podeis aconsejarme uno para mi uso personal? Yo quiero:
-Buenas fotos.
-NO redes sociales.
-Poder conectarme a internet esporádicamente, no como uso habitual.
-Escuchar música.
-Ver películas (si voy un día a la playa, en tren etc), no como mi ipod habitual, pero para apurillos pues meter una peli y pasar el rato.
-Que sea táctil no es que me emocione demasiado, me da que es un rollo pero vamos, que la pantalla se vea bien.

¿Cuál me aconsejais? ¿El X10 mini? ¿Aino?

Gracias


1) Buenas fotos: De los que nombras, el x10 (grande) es el mejor de todos. El flash es LED en todos, la óptica casi la misma, pero el x10 tiene más opciones de tipo de fotografía y más MPX. El segundo en este caso, sería el Vivaz.
2) NO redes sociales: Aquí da igual, todos tienen algo, jeje.
3) Conexión a internet espóradica: Cualquiera de ellos.
4) Escuchar música: Aquí me decantaría por el x10 y el mini, que tienen jack de 3,5mm, el estándar de los cascos y demás. El Vivaz tiene el propio de SE. En cuanto a calidad de sonido, creo que están parejos.
5) Ver películas: Por tamaño de pantalla, el x10, seguido del Vivaz...los mini son muy "minis".
6) Que sea táctil: Táctiles son todos.

En resumen: el x10, y si no, el Vivaz. "Desventajas" del x10, que es muy grande y su precio es el más elevado de todos. Eso sí, lleva Android y es más personalizable que el Vivaz.

Espero que te haya servido, y sobre todo, que te vaya bien el terminal que acabes escogiendo.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Me acercaré por alguna tienda para verlos físicamente a ver si alguno me da mal rollo o algo emoticon sonrisa

El x10 mini, el vivaz, el aino veo que no lo nombras... pues otra opción importante es el tema de la batería.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeltia_
Me acercaré por alguna tienda para verlos físicamente a ver si alguno me da mal rollo o algo emoticon sonrisa

El x10 mini, el vivaz, el aino veo que no lo nombras... pues otra opción importante es el tema de la batería.

Gracias


El vivaz si lo nombro...de hecho, es el que planteo como alternativa al x10 grande xD

Yo tengo el x10 mini, y estoy muy a gusto con él, pero no es mejor que el x10 grande (obviamente) para lo que tú quieres.

El Aino, es que directamente lo descarto...muy inferior al vivaz, y antes que el Aino, el Satio, que es el que mejor cámara tiene con su flash de Xenon y 12MPX.

Tema de batería, pues mejor cualquiera que no lleve Android, en este caso, el Vivaz.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Me llama la atención que el vivaz es más barato que el Aino, y teniendo en cuenta que como bien me dijiste al Aino además casi nunca le incluyen la base. ¿Puedes decirme qué accesorios debe traer el Vivaz? Es decir, algo que no me incluyan pero que debería traer.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Sólo escribo para comentaros a los que me habeis ayudado que he encargado un vivaz. Así que lo reciba pasare al foro correspondiente a dar la lata allí emoticon colorao

Gracias por todo
 #8
Escrito   0  0  
Yo, te recomiendo el aino, tiene lo que pides y esta bien de precio

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SitO_84

[B]4) Escuchar música:
Aquí me decantaría por el x10 y el mini, que tienen jack de 3,5mm, el estándar de los cascos y demás. El Vivaz tiene el propio de SE. En cuanto a calidad de sonido, creo que están parejos.


el Vivaz lleva clavija de 3,5.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Volver a SonyEricsson