SymSMB v4.00.61_S61v3/S60v5

37.316 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola elcosko,

No hace falta que esté "jakeado", pero si no lo está, tienes que firmar la instalacion con tu "Cer" y tu "Key", por eso lo mas cómodo a la larga es "jakear" el terminal, pues no necesitas ya nunca mas firmar una aplicacion al instalarla emoticon lengua

Si no quieres, mira alguno de los tutos para conseguir "Cer" y "Key", y simplemente firma las aplicaciones que te quieras instalar emoticon guiño

Por cierto, el enlace ha expirado. Alguien puede subirlo de nuevo??
La verdad es que me interesa bastante el tema, pues necesito trabajar en el ordenador de tanto en cuanto, y luego volcar la info al PC.

Muchas gracias!!! emoticon guiño


muchas gracias por las aclaraciones emoticon feliz
en cuanto tenga algo de tiempo le echaré un vistazo, a ver si consigo hacerme con el cer y el key

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta, que por fin he podido ponerme a instalar la aplicación:

Para que vale la carperta "Tools"??? emoticon inseguro Trae los siguientes archivos:

- SecMan.exe
- s60_3_1_app_trk_2_7.sisx
- s60_3_0_app_trk_2_7.sisx

Y para la instalación como tal, no hay que seguir nada mas que instalarla, y leer el tuto en ingles para configurar el terminal?? emoticon inseguro

Gracias!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!! emoticon gafas

Simplemente brutal esta aplicación!!! Se acabó lo de tener que enchufar el dichoso (y corto!!) cablecito al PC!!! Por wifi va de lujo!!! emoticon guiño

Una cosita, que nadie ha contestado aun, para que sirven los programas que vienen en la carpeta "Tools", es que no aparece en el tuto, y no quiero trastear si son "pufos"... emoticon ummmmm

Gracias de antemano, como se merece el verde el creador del hilo!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Lo he firmado y me da error de certificado ¿qué puedo hacer?

P.D. Se aceptan verdes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Lo he firmado y me da error de certificado ¿qué puedo hacer?
Pues solo te queda hackear el móvil, no todas las aplicaciones se pueden instalar firmándolas.

Usuario N79
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo instalé OK sin hackear el móvil... no recuerdo si tuve que firmarlo o no (prueba a instalarlo sin firmar).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #27
Escrito   0  0  
Lo he instalado y desde el PC veo sin problemas las carpetas del móbil (gracias al tuto que viene con la descarga), pero no puedo o no sé, configurarlo para que funcione al revés, que desde el móvil pueda ver carpetas del PC. Como lo habeis hecho? Es que el manual en inglés no lo domino mucho.... :0
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Lo he instalado y desde el PC veo sin problemas las carpetas del móbil (gracias al tuto que viene con la descarga), pero no puedo o no sé, configurarlo para que funcione al revés, que desde el móvil pueda ver carpetas del PC. Como lo habeis hecho? Es que el manual en inglés no lo domino mucho.... :0

Hola compañero!! emoticon sonrisa

Desde luego, que sigue siendo una de las mejores aplicaciones para mi, y si, no se por qué, pero a veces da problemas para entrar en archivos del ordendador desde el movil... emoticon roto

Sigue estas indicaciones, a ver si te va, que a mi sí lo hace (bueno, lo primero, confirma que tengas alguna carpeta compartida para "todos" en el ordenador, si no, no verás nada!! emoticon carcajada ):

1º Abre la aplicacion.
2º Metete en Entorno de Red.
3º Ahí te deberían aparecer los puntos de acceso que tengas metidos en el movil => Doble click en el que coincida con el del router por el que quieres entrar al PC.
4º Si el acceso al ordenador es con clave, te pedirá que metas los datos como si estuvieses arrancando el PC.

Creo que con eso deberían aparecerte las carpetas compartidas del PC.

Problemas?? Pues igual el Firewall del ordenador, etc..., pero si has configurado en Conexiones el movil para que forme parte de la red (lo has hecho, si no no podrias haberte conectado desde el PC al Movil), no deberia dar problemas, pues forma parte del mismo grupo de trabajo... emoticon disimulo

Ya nos contarás!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compañero!! emoticon sonrisa

Desde luego, que sigue siendo una de las mejores aplicaciones para mi, y si, no se por qué, pero a veces da problemas para entrar en archivos del ordendador desde el movil... emoticon roto

Sigue estas indicaciones, a ver si te va, que a mi sí lo hace (bueno, lo primero, confirma que tengas alguna carpeta compartida para "todos" en el ordenador, si no, no verás nada!! emoticon carcajada ):

1º Abre la aplicacion.
2º Metete en Entorno de Red.
3º Ahí te deberían aparecer los puntos de acceso que tengas metidos en el movil => Doble click en el que coincida con el del router por el que quieres entrar al PC.
4º Si el acceso al ordenador es con clave, te pedirá que metas los datos como si estuvieses arrancando el PC.

Creo que con eso deberían aparecerte las carpetas compartidas del PC.

Problemas?? Pues igual el Firewall del ordenador, etc..., pero si has configurado en Conexiones el movil para que forme parte de la red (lo has hecho, si no no podrias haberte conectado desde el PC al Movil), no deberia dar problemas, pues forma parte del mismo grupo de trabajo... emoticon disimulo

Ya nos contarás!! emoticon guiño


muchas gracias. Mañana lo pruebo desde el curro y os cuento.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
muchas gracias. Mañana lo pruebo desde el curro y os cuento.
lo he probado pero no las veo. Solo veo las 2 carpetas del telf, pero ninguna mas. No sera que la carpeta compartida del pc, esta en la misma letra C que en el telf tambien tengo la C i la E? O quizas es que el tema de compartir carpetas en el pc no he sabido hacerlo (nombres igual al del telf?)? Seguire haciendo pruebas el lunes. Ya contare
Volver a Symbian