Puedo subir de 3.1.3 a 4.0??Ayuda

724 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo el iphone en 3.1.3.
Me gustaria subirlo a la 4.0 podría hacerlo nada más que con pulsar shift y restaurar??
Es nuevo el iphone no tiene guardado ECID ni nada nose si eso valdrá o no para subir a la 4.0 o si intento subir a esa version me va a pedir subirla por cuyons a la ultima.
GRacias
 #2
Escrito   0  0  
sin ECID guardado no puedes, dado que apple ya no firma ni el 4.0 ni el 4.0.1. ¿tu iphone no tiene hecho el jailbreak? si lo tuvieras hecho, lo mismo en Cydia te ha guardado el ECID... sino, imposible
 #3
Escrito   0  0  
Sino has guardado el ecid haztle el jailbreak en la 3.1.3 desde la pagina web de jaibreakme.com despues guardas el ecid con tyniumbrella, despues podras subir a 4.0.2 y al tener guardado el ecid podras bajarlo a la 4.0.1 o 4.0 y hacerle el jailbreak otra vez.
Yo lo hice asi hace un par de dias a un 3GS desde 3.1.3.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #4
Escrito   0  0  
Y el tyniumbrella que está en Cydia?o es para descargarlo en el pc?
GRacias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcayu
Y el tyniumbrella que está en Cydia?o es para descargarlo en el pc?
GRacias

Para guardarlo desde el pc, el ecid lo puedes guardar desde cydia en la pantalla principal te saldra un icono de un corazon y clicando alla te guardara el ecid, tardara unos dias en que saurik te confirme que los tiene guardados en su servidor, pero tu hazlo tambien con tinyumbrella desde tu pc, sigue los manuales que hay por ahi que es muy sencillo, despues podras hacer lo que quieras pero primero haz el jail a la 3.1.3 y guarda tu ecid, despues... Lo que tu quieras hacer.
Pero si quierers que te diga la verdad, yo tengo dos 3GS uno con la 3.1.3 y el otro con la 4.0.1 ambos con el jail, pues bien en dos dias ya estoy arrepentido de la 4.0.1, el porque? La bateria vuelea, pero literal, con el mismo uso uno a las 4 de la tarde esta en el 70%, el que esta en 3.1.3, el que esta en 4.0.1 esta al 50%, por lo que mi experiencia con el nuevo firm de apple es totalmente negativa y no lo aconsejaria a nadie.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #6
Escrito   0  0  
Mil gracias tio.
Se agradece todo esto.
Lo que nose como hacer es con lo del servidor ese que me comentas de saurik...qué puedo hacer despues de hacerlo asi?Nose como usarlo despues si alguna vez quiero bajarlo.
GRacias y saludo

quote:
Originalmente escrito por perico3009
Para guardarlo desde el pc, el ecid lo puedes guardar desde cydia en la pantalla principal te saldra un icono de un corazon y clicando alla te guardara el ecid, tardara unos dias en que saurik te confirme que los tiene guardados en su servidor, pero tu hazlo tambien con tinyumbrella desde tu pc, sigue los manuales que hay por ahi que es muy sencillo, despues podras hacer lo que quieras pero primero haz el jail a la 3.1.3 y guarda tu ecid, despues... Lo que tu quieras hacer.
Pero si quierers que te diga la verdad, yo tengo dos 3GS uno con la 3.1.3 y el otro con la 4.0.1 ambos con el jail, pues bien en dos dias ya estoy arrepentido de la 4.0.1, el porque? La bateria vuelea, pero literal, con el mismo uso uno a las 4 de la tarde esta en el 70%, el que esta en 3.1.3, el que esta en 4.0.1 esta al 50%, por lo que mi experiencia con el nuevo firm de apple es totalmente negativa y no lo aconsejaria a nadie.

Volver a iOS