¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.328 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
@Dani_enfin Depende de cúantas y lo largas que sean las llamadas plantéate la 42, también según operador al que llames. Ten en cuenta que si te pasas del consumo mínimo cada mes, te compensaría pasarte a otra tarifa que te ofrezca más a cambio del consumo que sueles realizar.

@j3sus_89 Puede que sea un tema de stock, a mi me presionaban para reservarlo por temas de que no me podían garantizar el stock para dentro de unas horas, llama al 2257 a ver qué te cuentan, a ver si te lo pueden enviar antes.

Tratos OK: Calinsan, L0kk1ll0x, jjoaqui, asuse, Jose78, Juanute
Tratos KO: Nadie
tengo el corazón dividido entre mis:
iPhone 5Semoticon ninja y iPad Airemoticon gafas
 #2182
Escrito   0  0  
Hola, aunque no soy muy dado a escribir si que he leído mucho este foro y como a mi me ha ayudado intentaré hacer lo mismo:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: vencida hace unos días
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: león 30
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 1075

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: telefónica
-Fecha de portabilidad: 25/08/2010 11:00

-Sms de la compañía: No ha llegado ninguno
-Sms de Orange: 25/08/2010 14:05
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: iphone 4 32Gb, 159€ - 45€ en factura
*Promociones: puntos hasta los 1750
*Cambio de tarifa: no

Condiciones: 18 meses de permanencia en la tarifa de datos

Pues esa es mi historia, lo raro es que me han llamado los de Orange para que cancelara la portabilidad, porque por lo que he leído en este foro (que no es poco) lo normal es llamarles mediante el 2276 o 2257.

Yo había pedido una portabilidad a Movistar sin ningún terminal, sin permanencia por tanto y cuando me han llamado les he dicho que me daban el Iphone 4 de 32Gb y el chico ya solo se ha preocupado de mejorar la oferta. Tambien me ha dicho que si quería descuento en facturas que me podría ofrecer otros terminales pero que no es compatible con el Iphone.

También me ha dicho que la compañía de transporte se pondría en contacto el sábado conmigo para entregármelo el lunes.

Si tenéis dudas preguntar.
Saludos.
 #2183
Escrito   0  0  
Cawen la mar, aquí veo que la gente recibe el sms horas después y a mi todavía no me ha llegado emoticon desconcertado

Solo me ha llegado uno de orange publi para que me gaste los 570 puntos en algún teléfono, pero nada que ver con la portabilidad :/
 #2184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony23
Hola, aunque no soy muy dado a escribir si que he leído mucho este foro y como a mi me ha ayudado intentaré hacer lo mismo:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: vencida hace unos días
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: león 30
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 1075

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: telefónica
-Fecha de portabilidad: 25/08/2010 11:00

-Sms de la compañía: No ha llegado ninguno
-Sms de Orange: 25/08/2010 14:05
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: iphone 4 32Gb, 159€ - 45€ en factura
*Promociones: puntos hasta los 1750
*Cambio de tarifa: no

Condiciones: 18 meses de permanencia en la tarifa de datos

Pues esa es mi historia, lo raro es que me han llamado los de Orange para que cancelara la portabilidad, porque por lo que he leído en este foro (que no es poco) lo normal es llamarles mediante el 2276 o 2257.

Yo había pedido una portabilidad a Movistar sin ningún terminal, sin permanencia por tanto y cuando me han llamado les he dicho que me daban el Iphone 4 de 32Gb y el chico ya solo se ha preocupado de mejorar la oferta. Tambien me ha dicho que si quería descuento en facturas que me podría ofrecer otros terminales pero que no es compatible con el Iphone.

También me ha dicho que la compañía de transporte se pondría en contacto el sábado conmigo para entregármelo el lunes.

Si tenéis dudas preguntar.
Saludos.


¿La portabilidad la hiciste a tarjeta o contrato? Estoy intentándolo buscar en la web de movistar y no consigo nada sin móvil...o lo que es lo mismo, sin compromiso de permanencia

GRACIAS!!!
 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucelano7
¿La portabilidad la hiciste a tarjeta o contrato? Estoy intentándolo buscar en la web de movistar y no consigo nada sin móvil...o lo que es lo mismo, sin compromiso de permanencia

GRACIAS!!!



Hola Pucelano7.

La protabilidad la hice por teléfono, no via web, yo tampoco encontré en la web la posibilidad de hacerla sin elegir un teléfono por eso llamé al 1004 y la solicité, contrato sin permanencia.
Un saludo.
 #2186
Escrito   0  0  
Muchas gracias tony23!!!!
Haré lo mismo y ya os cuento por aquí qué tal me va emoticon guiño
 #2187
Escrito   0  0  
Hola, espero que esto sirva de ayuda como a mi me han servido otros mensajes.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: 3meses aprox.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 1100 y pico.

-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: web.
-Fecha de portabilidad: 23/08/2010 15:00

-Sms de la compañía: 23/08/2010 15:03
-Sms de Orange: 23/08/2010 16:53
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: NO.
-LLamada a Orange: SI.

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: iphone 4 16Gb, 89€ - 20€ en factura(Ya he visto que a alguno le ha salido mas barato que a mí... emoticon triste).
*Promociones:
*Cambio de tarifa: ardilla 6 + TD.

Nota:
-Otras ofertas: Me ofertaron la htc hero a 9€.
También la Dsire, 89 como el iphone + descueno en factura del 40% 12meses.
-Envío: La operadora me ha asegurado que me llegará el día 6 de septiembre(15 días) o antes. Están siendo muy estrictos con las fechas fijadas de las entregas (YA VEREMOS...).
-Fianza:Yoigo me cobró 15€ en mi cuenta bancaria. Orange devuelve las fianzas como muy bien ya han comentado anteriormente (fax al 912065308, remitiendo la factura).
 #2188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edward.V.H
Hola a todos,

sobre las 12:30 he hecho un amago desde Orange a Vodafone y actualmente estoy esperando el mensaje de Orange. Mi intención es ir a por el HTC Desire, y si veo que la oferta no me conviene cancelaría.

Soy cliente desde que nació Amena y tengo una media de 30€ al mes de factura en contrato. Me gustaría hacer unas preguntillas, que supongo que estarán contestadas más de una vez en el hilo pero que he estado dando un vistazo y no he encontrado. A ver si me podéis ayudar.

- ¿Cuanto tiempo tengo para decidirme a pillar o no la oferta antes de que la portabilidad se lleve a cabo?
- ¿Cuánto tarda orange en enviarte un sms con el número de contraofertas?
- En caso de cancelarla, ¿la web de "Quedate en orange" sigue siendo útil y válida?

Un saludete y muchas gracias emoticon sonrisa

EDIT: Añado que la portabilidad a Vodafone la he hecho pillando una tarjeta contrato sin permanencia a 0€ desde la web de Vodafone, por el tema de plazos entre que me llegue y se active la portabilidad.


¿Alguien me puede ayudar plis?

Veo a gente que ha recibido el sms en cosa de 1 o 2 horas y yo todavía estoy esperando emoticon roto2
 #2189
Escrito   0  0  
estoy en las mismas... el 23 la solicite a voda via web y aun nada de nada, ni voda x sms para confirmar la fecha de la portabilidad, ni orange tiene constancia de nada...
 #2190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edward.V.H
¿Alguien me puede ayudar plis?

Veo a gente que ha recibido el sms en cosa de 1 o 2 horas y yo todavía estoy esperando emoticon roto2


No te preocupes. Yo tb. la he hecho hoy y no he recibido nada todavía. Según se lee en el foro, vodafone suele ser más lento en tramitar la portabilidad que otras compañías como yoigo. Yo solo espero que nos llamen antes del viernes, para que no se ponga ya en la semana que viene. Aunque bueno, supongo que en septiembre saldrá un nuevo catálogo y quizás haya nuevas ofertas. Lo que no sé es si serán mejores que las de ahora...
Volver a Orange