Os apetece un comunio? (liga virtual)

3.377 52
 #31
Escrito   0  0  
empieza la liga...
 #32
Escrito   0  0  
ei yo ya tengo una cuenta con mis amigos esta bien pa pasar el rato pero k premios poneis to las semanas y eso?me refiero al k keda primero cuanto dinero y eso pa comprar jugadores

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #33
Escrito   0  0  
me puedo aputntar o ya habeis empezado la liga?? no tengo ni zorra de como va pero me gsuta y me apuntaría si estuviera a tiempo jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #34
Escrito   0  0  
yo creo que ahora mismo no hay ninguna creada, o la que esta creada se deberia de reiniciar
 #35
Escrito   0  0  
Me apunto jefes !! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado y etoy en una liga que se llama g_s_m que tiene contraseña, pero tampoco es que sea muy difícil xD. El nombre de usuario es el mismo que aquí, el equipo le he cambiado el nombre ya que no me gustaba la idea que se llamase como yo...

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto.
No tengo ni idea de como va el tema, pero que sea lo que dios quiera..
Me voy a registrar en la comunidad g_s_m esta que habeis puesto por aqui.

Veni, vidi y la jodí ®
 #38
Escrito   0  0  
Me apunto...el año pasado estuve en un comunio y este os gano igual

 #39
Escrito   0  0  
UNA COSA!!!

NOS HABEIS PASADO A UNA LIGA YA EXISTENTE!!!

Asique reiniciarla no es justo que el equipo del primero sea de 54 millones y el mio de 6 jaja

 #40
Escrito   0  0  
no lo pillo muy bien, como puedo hacer cambios en el equipo inicial que me ha sido asignado?
veo como poner gente en el mercado, y veo en ese mercado jugadores en venta, pero no me interesan, y los que yo quiero los tiene "computer", vamos que estan ahi faltos de cariño..
sabeis si puedo comprarselos, y como?

esq no soy de leerme instrucciones, y aun asi las he leido y no se como hacerlo..

gracias
emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a La Taberna