SPB Shell

2.463 5
 #1
Escrito   0  0  
Excelente aplicación, el problema es que consume mucha bateria, existe otra aplicacion parecida ¿Gracias?
 #2
Escrito   0  0  
Hola Manolo:
Si nos indicas qué modelo de terminal tienes, y que tiempo tiene, podemos darte algunas indicaciones, ya que la cosa puede variar si es un Satio o un Vivaz, con varios meses o completamente nuevo. Yo la tengo instalada en un Satio con 8 meses, la batería está currada ya, y a mi me dura bastante, es más, diría que desde que lo uso, el consumo es menor... ve recopilando opiniones de usuarios distintos y ya te haces una idéa general emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Desde que lo uso no he notado excesiva diferencia con la duración del a bateria... :? (en un satio)

-------

-------
VivaLeón!
 #4
Escrito   0  0  
Perdon por mi olvido, mi movil es un Vivaz nuevo ya flasheado con el tuto, sin el SPB shell me duraba la bateria 4 dias largos pero desde que lo instale me dura 2 dias y medio sin tocarle mucho, me parece una aplicacion 10, pero claro con la limitación que te acorta la duracion de la bateria ¿que me decis? y aver si conoceis otras parecidas no tan potente.
 #5
Escrito   0  0  
mi vivaz tiene dos meses escasos, y creo que le viene durando lo mismo. como estoy tol dia tocandole los cojoncillos.... de dos dias no me pasa casi nunca.

eso si, cuando estuve de vacaciones en Tunez, solamente llamando lo justo (cualquiera navega....) la bateria me duro bastante mas tiempo, unos 5 dias o asi. tenia el 3g desconectado, el mail sin funcionar....

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #6
Escrito   0  0  
Desconectar el 3G es prioritario para la duración de la batería. Es mejor ponerlo en auto para que la detecte, o directamente ponerle la GSM y andando...por lo menos es lo que yo hago

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson