Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.009.803 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
Tienes un mp mio por un corby
 #2732
Escrito   0  0  
La he guiñao otra vez, no he llegado a tiempo para responder cuando me llamaste y por encima veo que ya no hay stock de z750 otra vez será.
Por otro lado preguntarte una cosa, que colores dais en el gb250

Saludos

 #2733
Escrito   0  0  
Buenas amigos, pues como veis ya teneis de nuevo la lista de terminales actualizada!
como veis ya no están en prepago el samsung corby y my touch, tampoco el SE Z750i..
pero volvemos a tener stock del iPhone 4 de 16GB, 6710 Navigator.. en contrato
por aqui os contesto a vuestras dudas expuestas en esta misma página

- breakk sobre la promo en prepago 100x1 ya no se ofrece, tan solo el doble recarga
- baptista haber si entra esta semana de nuevo el X10 Mini y concluimos ya la porta
- Xannen aunque no te contestara, lo lei como siempre y tomé nota
- drows como ya sabes es un terminal muy solicitado y poco frecuenta en oferta, haber si muy pronto podemos hacer la porta, que ya va siendo hora, no me olvido de ti, no te preocupes
- jomafe te llamé aunque ya no estaba el terminal que querias, el GB250 también sale muy bien, es gratuito y los hay en negro, azúl, rojo

al resto indicaros que os he ido llamando durante el dia, excepto cuando se agotaron los terminales, pero quedan pendientes las llamadas para cuando vuelvan a entrar, un saludo y enseguida os contesto a los privados y emails, gracias como siempre!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2734
Escrito   0  0  
Colega, te escribo aquí porque tienes el buzón a tope.

He contactado con otra persona viendo que no me contestabas y ha quedado en llamarme a la mañana. Pero tranquilo, que tengo otros números y estaremos en contacto.

Disculpa las molestias.
 #2735
Escrito   0  0  
Voy a esperarme a ver si en otra ocasión lo pillo.

Gracias y saludos

 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ion22
Colega, te escribo aquí porque tienes el buzón a tope.

He contactado con otra persona viendo que no me contestabas y ha quedado en llamarme a la mañana. Pero tranquilo, que tengo otros números y estaremos en contacto.

Disculpa las molestias.


ok amigo, pero si te he contestado lo antes posible...!!!
si has quedado conmigo te llamo mañana por la tarde y lo hacemos juntos emoticon guiño
un saludo y ya me dices por privado

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2737
Escrito   0  0  
mensajes privados y emails contestados emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2738
Escrito   0  0  
¡Arriba ese porta!... Porta realizada con éxito, todo perfecto... Móvil ok, y sim ok... Registrada, activada y recargada... emoticon guiño emoticon guiño

Por cierto, ¿cuándo te dan el doble del saldo?... Por saber a qué atenerme o esperarme..XD

Un saludote... emoticon guiño

PD: Ya haremos más portas, no sufras..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2739
Escrito   0  0  
que ofertas tienes del samsung galaxy s aunque no halla stock.
gracias
 #2740
Escrito   0  0  
Buenos dias.

PortaMS gracias por la aclaracion.

Subiendo el hilo para que se vea.

Saludos!!!!!!!!!!