que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.996 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liex
Pues es raro raro, porque yo se lo he preguntado varias veces que si lo tenía en stock y me dijo que sí, de hecho le dije que si no lo tenian en stock que queria el Desire....emoticon asco emoticon asco

Pues ni idea, ya te digo que llamé sólo por que lei tu mensaje, me parece que me estan toreando.

A parte de ofrecerte el de 16Gb a coste cero te hicieron descuento en factura?

Es normal que el de 32Gb me salga a 140 euros?
 #4552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergi22
Pues ni idea, ya te digo que llamé sólo por que lei tu mensaje, me parece que me estan toreando.

A parte de ofrecerte el de 16Gb a coste cero te hicieron descuento en factura?

Es normal que el de 32Gb me salga a 140 euros?


A lo mejor al que estan toreando es a mí, porque esto es un cachondeo. También me ha ofrecido 45€ de descuento en la factura,el de 32Gb ni lo pregunte porque realmente no me interesaba.
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
una duda please, que es lo que te piden a la hora de cancelar la portabilidad? Que tipo de documentos o a donde hay que mandar un fax?

Gracias

te piden que te metas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pones tu numuero de dni haces una firma con el raton y ya esta..
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compaq85
te piden que te metas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pones tu numuero de dni haces una firma con el raton y ya esta..



Pues a mí esa página hace días que me sale que no existe.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4555
Escrito   0  0  
Esta es la web oficial: (sin las www)

http://cancelatuportabilidad.orange.es/


Salu2!
 #4556
Escrito   0  0  
HAY QUE ME REPITO COMO EL GASPACHITO...

...Hay van unas preguntitas haber si alguien puede ayudarme... Siguen dando algun portatil (HP/SAMSUNG) sin tarifa de datos (1 por linea)... siguen ofreciendo regalos (GPS/MANOS LIBRES) ...y telefonos X6 (este creo q si por lo que he leido), alguna HTC, Samsung (Wawe o algun otro?), SonyEriccson y LG. Gracias.

...Si teneis varias lineas, aunque saqueis Iphone comentadme que más os han ofrecido por las otras lineas, o que otros moviles os han ofrecido con una línea a parte del Iphone para saber un poco más de varieda. Gracias

jeje... esto parece el foro iphone...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4557
Escrito   0  0  
pos segun está el asunto habrá que llamar de vez en cuando, tenemos 1 mes y si no volvemos a canelar hasta que entre l iphone... es lo que hay jeje
 #4558
Escrito   0  0  
Teniendo 5 lineas sin permanencia y 9.000 puntos en empresas/autonomo cual es la forma ideal para sacar el maximo numero de iphones?
se pueden gastar los 9.000 puntos sin firmar permanencia y luego amagar firmando permanencias?

gracias y un saludo.

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #4559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
Teniendo 5 lineas sin permanencia y 9.000 puntos en empresas/autonomo cual es la forma ideal para sacar el maximo numero de iphones?
se pueden gastar los 9.000 puntos sin firmar permanencia y luego amagar firmando permanencias?

gracias y un saludo.

no se como lo vas a hacer en el momento que cojes un terminal por puntos ya tienes permacia firmada, yo te aconsejaria que cojieras la segunda opcion
 #4560
Escrito   0  0  
Buenas,
He hecho una portabilidad empresa y al intentar contactar con el 2252 me sale una locucion que me dice que para consultas de particulares que contacte con el 1414, han cambiado de numero?
El telefono mio es de empresa.
Volver a Orange