Descuento 40% factura en amago de portabilidad

5.216 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Siento deciros, pero tengo delfin 20 y es el 40% de todo, como bien explican antes por una parte las llamadas y mensajes que te excedas y por otra el descuento de la tarifa.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Siento decir, que aunque te digan que se aplica al total de la factura, no es cierto.
Si tienes tarifa plana por ejemplo panda 15, el 40% sólo se te va a aplicar a lo que excedas, el descuento no te lo aplicaran a la cuota de la tarifa.


Siento decire compañero,que en orange no es asi.En orange es el 40 de descuento(o el que tengas) sobre cada concepto(me explico:sobre cuotas,mensajes,lo que te excedas,etc...,sobre cada concepto y luego a lo que te da eso el Iva)
Un saludo compañero,y espero haberte ayudado.
 #15
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado aun la factura pero me ofrecieron lo mismo que a ti, un 40% de dto en el total de la factura.

Estaré pendiente a ver que me viene.... emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
quote:
Originalmente escrito por Mich
Y en el Delfín 20 pasaría lo mismo?


Exactamente lo mismo.


¿Sólo me harían el 40% de lo que se pasase de los 20€?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Siento decir, que aunque te digan que se aplica al total de la factura, no es cierto.
Si tienes tarifa plana por ejemplo panda 15, el 40% sólo se te va a aplicar a lo que excedas, el descuento no te lo aplicaran a la cuota de la tarifa.

FALSO. Delfín 42 antiguo tpmini 24 horas con internet plus ybel descuento siempre sobre cuotas y consumos. No digamos cosas inexactas para confundir.
Una cosa es descuento sobre consumo y otro sobre total en factura.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Sólo me harían el 40% de lo que se pasase de los 20€?
Si tienes descuento en total de factura te harán en otros descuentos el descuento correspondiente de esos 20 euros antes de impuestos y luego en descuentos de consumo te harán la parte del descuento sobre lo que gastes de mas.
Fijate en los 2 descuentos y te saldrá lo que corresponde.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tema solucionado. Llamé al 470 para preguntar por qué me habían aplicado sólo el 40% al consumo de llamadas y sms y me dijeron que siempre es así, no a mensualidades ni tarifa de datos. Miró la anotación que dejan en el 2257 cuando cancelas la portabilidad y me dijo que habían puesto que el 40% sólo en llamadas y mensajes (mentira, pero vamos, mi palabra contra la suya), y que no podía ser de otra forma porque es imposible que me ofrecieran el descuento en el total. Vamos, que le colgué, porque me estaba poniendo de mala leche y llamé al 2257 que es donde me tramitaron todo. Ahí me atendió una operadora muy educada y me dijo que sí, que era un error, que cuando ofertan cosas así de descuentos por cancelación de portabilidad es SIEMPRE al total de la factura, llamadas, mensajes, tarifa de datos, etc. Me pasó con el departamento de facturación, y en 1 minuto me solucionaron el problema, para la próxima factura me devuelven el 40% correspondiente a los 12eur de la TD (me mandaron un sms con el importe a devolver).

Todos los que estéis igual que yo, llamad al número donde os tramitaron la cancelación de portabilidad y listo.

Suerte

Una vez más se ve la incompetencia del 470, que no se enteran de nada.
Volver a Orange