Ayudita para cambiar de móvil

683 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a tod@s! Me han llamado de Vodafone para ofrecerme los 150 euros para cambiar de móvil, y aunque mi SE 910i sigue intacto, me he decidido. Lo que pasa es que estoy muy pez en esto de los móviles y a ver si me podías aconsejar emoticon carcajada.

Lo que busco fundamentalmente es que tenga buena batería (ya que hablo de media una hora al día y no quiero estar cargándolo continuamente) y también una cámara decentilla que me gustan las fotos, jiji. Por lo demás, si tuviera WIFI pues mejor, ya que en casa y en el trabajo podría conectarme. He visto por el foro que entre los móviles que recomendáis está el E72. Yo tuve el E65 y bien, pero me da miedo el tema de las autoconexiones a internet (¿o es un mito? emoticon colorao ).

Ea, pues eso. Ah, otra cosa. Llevo con vodafone desde el principio de los tiempos y se me acaba la permanencia en noviembre. Ya que me han llamado ellos a mí, podría negociar?????. Graciaassssssssss.
 #2
Escrito   0  0  
Si haces un amago siii puedes negociar, de otra manera... lo dudo.

Pásate por el subforo de vodafone y allí podrás enterarte de como se hacen los amagos y demas.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
ya nos contaras que tal te ha ido
 #5
Escrito   0  0  
Sí, voy a esperar a que me llamen otra vez y a ver qué me dicen. Pero, ¿no me recomendáis ningún móvil emoticon triste ?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
es que con esos parametros que das... es muy homogeneo todo, hay muchos moviles asi, tal y como dices: con bateria que dure y camara decente (habria que saber que es para ti decente, 2mpx?3.2mpx?5mpx?8mpx?12mpx?) y que tengan wifi si puede ser... con esos datos hay muuuuchos, esto seria un multi-peich.
Yo de ti seguiria sin permanenciay pillaria un monstruo por el foro, que te va a salir mas barato a fin de cuentas, y encima no estarás atada a esa panda de H.....


Suerte por ahi fuera y.... a ver que castañas te ofrecen emoticon sonrisa

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #7
Escrito   0  0  
Gracias. El problema es que no puedo cambiar de compañía porque familiares tienen también vodafone y les sale más económico llamarme con las tarifas 90x1. Ya me gustaría a mí perderlos de vista que más de una me han hecho ya. Y mi madre la pobre se ha tenido que cambiar a contrato por los cambios que han hecho en las tarifas de tarjeta... emoticon enfado
Volver a General