Diccionario y traductor para symbian S60 v5.

21.326 20
 #11
Escrito   0  0  
No tengo mucha idea de como puedo firmar la aplicacion???

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karopa
No tengo mucha idea de como puedo firmar la aplicacion???

Gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí encontrarás un tutorial muy fácil de asimilar o entender.

saludos.
 #13
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por __Xtreme__
[B]De nada, gracias a ti. Si te deja actualizar ya no tendrás que firmar nada porque ya lo has firmado y está cr@cked. Lo que no se si habrán updates disponibles, ahora no lo puedo mirar porque he flasheado hace un rato y tengo todo por instalar aún. emoticon feliz

Si deja actualizar, yo lo instalé ayer, por cierto, muchisimas gracias _Xtrem_, pero me dice que si actualizo, todos los diccionarios se me pondran en version demo y me ha dado mal rollito y no he actualizado. Si actualizo igual se pierde el crack y no me funciona nada o si funciona pero por una version trial de un mes como mucho. Que hacemos? actualizamos o no? Alguien ha actualizado?

Gracias

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, socio!!

Tenia otra version, y no lo probé antes de irme de vacas. El final, imaginable, supongo: NO FUNCIONABA, ASÍ QUE ME VIENE DE LUJO EL QUE HAS SUBIDO TU!! emoticon guiño Eso sí, para otros viajes, porque para este, menos mal que en Alemania y Suiza la peña habla ingles, porque yo, de aleman, ni papa!! emoticon triste

Lechuga virtual hasta que pueda resubirte el que te di hace poco!! :estupido


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Si deja actualizar, yo lo instalé ayer, por cierto, muchisimas gracias _Xtrem_, pero me dice que si actualizo, todos los diccionarios se me pondran en version demo y me ha dado mal rollito y no he actualizado. Si actualizo igual se pierde el crack y no me funciona nada o si funciona pero por una version trial de un mes como mucho. Que hacemos? actualizamos o no? Alguien ha actualizado?

Gracias


Uff, pinta a que pete el jakeo... emoticon ummmmm Yo, desde luego, prefiero no actualizar directamente. Algo malo tenia que tener la "medicina" tradicional, no?? Que te toca actualizar a mano!! emoticon carcajada

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Si deja actualizar, yo lo instalé ayer, por cierto, muchisimas gracias _Xtrem_, pero me dice que si actualizo, todos los diccionarios se me pondran en version demo y me ha dado mal rollito y no he actualizado. Si actualizo igual se pierde el crack y no me funciona nada o si funciona pero por una version trial de un mes como mucho. Que hacemos? actualizamos o no? Alguien ha actualizado?

Gracias


De nada. Actualiza aunque igual pierdes la versión full, pero con tal de desinstalarlo y volver a instalar esta crackeada otra vez solucionado, por probar no pierdes nada. emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Muchas gracias, socio!!

Tenia otra version, y no lo probé antes de irme de vacas. El final, imaginable, supongo: NO FUNCIONABA, ASÍ QUE ME VIENE DE LUJO EL QUE HAS SUBIDO TU!! emoticon guiño Eso sí, para otros viajes, porque para este, menos mal que en Alemania y Suiza la peña habla ingles, porque yo, de aleman, ni papa!! emoticon triste

Lechuga virtual hasta que pueda resubirte el que te di hace poco!! :estupido

Buenas compi, yo tenía el año pasado una versión más antigua que había que instalar todos los diccionarios uno a uno y luego ponerles el serial a cada uno, un coñazo.emoticon asco En esta se instala todo de golpe y no hace falta ir registrando los diccionarios, mucho más cómodo.
Ya he leído que te fuiste a la Selva Negra. emoticon sonrisa Un sitio muy bonito para ver y disfrutar de la naturaleza. De allí tengo yo un reloj de cuco que son famosos. emoticon feliz
Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues actualicé y solo me ha dado un trial de 5 dias, a aparte de tenerme que bajar manualmente los diccionarios y los talk..un coñazo, pero a los 5 días no podía usar nada de nada, así que lo borré todo y me volví a instalar el que bajé de aquí y todo genial. Esperaré a que subas la nueva versión crackeada cuando esté lista, jejeje.

Lo dicho, gracias por tu gran aportación _Xtrem_

Un saludo!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #18
Escrito   0  0  
Bien, ya tengo el cer, el key y algo que pone signin. Me he bajado de otro lado el programa signsis, ya que no enconté nada por aquí. No se si hay que instalarlo en el pc o en el movil. Pero soy incapaz de firmar nada. Alguna ayuda con la certificaciones. Tengo todos los archivos en el pc
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Bien, ya tengo el cer, el key y algo que pone signin. Me he bajado de otro lado el programa signsis, ya que no enconté nada por aquí. No se si hay que instalarlo en el pc o en el movil. Pero soy incapaz de firmar nada. Alguna ayuda con la certificaciones. Tengo todos los archivos en el pc

Os pongo lo que me dice cuando intento instalarlo en el movil. No se si hasta aqui he echo todo bien, le he ido dando a todo ok hasta que me lo instaló en el pc el nuevo:

"Imposible instalar. Restringido por el certificado"
 #20
Escrito   0  0  
gracias! ya lo tengo!

Pero una cosa, podría bajarme los sonidos de Italiano por ejemplo?
Volver a Symbian